Noticias

«Que termine…»: Luis Mateucci rompe el silencio sobre su relación con Daniela Aránguiz

El modelo argentino se sinceró sobre su relación con Daniela Aránguiz e incluso habló sobre las vacaciones con Jorge Valdivia.

Ariel Pefaur |

Luis Mateucci Daniela Aránguiz

Créditos: FMDOS y Sigueme y te sigo

El pasado martes, 3 de diciembre, el ex chico reality Luis Mateucci asistió al programa “Sígueme y te Sigo”, donde se sinceró finalmente sobre el romance que tiene con Daniela Aránguiz. 

Además, el modelo trasandino se refirió a la posible reconciliación que tendría la ex “Mekano” con Jorge Valdivia, su ex, con quien actualmente se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. 

En esta línea, recordemos que han circulado varios registros donde se ha podido ver a Mateucci y Aránguiz bien “acaramelados”. 

De hecho, el periodista Francisco Halzinki, “Experto en reality”, aseguró que la relación entre la pareja iba “en serio”. 

Tal cual, Luis salió al paso de los rumores y explicó varios puntos sobre su relación con la mediática Daniela Aránguiz. 

Créditos: CHV y Sigueme y te sigo

Lee también: ¡Sin filtro! Daniela Aránguiz respondió directamente a Sergio Rojas tras polémicos comentarios 

Luis Mateucci y su relación con Daniela Aránguiz 

En esta línea, los panelistas del programa conducido por Francisco Kaminski le preguntaron si le molesta que le pregunten por Daniela: 

«La verdad es que le tengo harto cariño, por qué me voy a enojar por algo que no es». 

Luego, el modelo también habló sobre la actual situación amorosa de Daniela: 

«Yo lo que sé es que está soltera, estuvo por lo menos… yo tengo mis dudas», afirmó el ex miembro de “Volverías con tu Ex”. 

«Claramente está en Miami con una persona, que lo único que falta es que se saque una selfie, claramente, es dos más dos. Ahora si volvieron o no volvieron, eso lo saben solo ellos», agregó el modelo. 

De todas formas, los panelistas del programa insistieron y le preguntaron directamente sobre el romance que habrían tenido: 

«No voy a hablar, porque le tengo cariño, aparte se me complica. Yo estoy soltero, no tengo nada que perder, pero ella sí, en el sentido que tiene hijos, una familia, los chicos ya son grandes…». 

Finalmente, el modelo se mostró frustrado respecto a la posible reconciliación de Daniela con Jorge Valdivia: 

«No se me cruza por la cabeza pensar en algo con Daniela Aránguiz mientras está con su marido. Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablemos. Yo ya no me voy a meter más en nada (…) Yo ya hice punto y aparte. Cuando ella defina su situación, puedo volver a hablar con ella».

Acá puedes ver las declaraciones del ex chico reality Luis Mateucci:

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil