Carla Jara está de regreso: «Ex Mekano» será parte de programa televisivo

¡Así es! La reconocida influencer compartió con sus seguidores una especial y motivadora noticia. Aquí los detalles.

Carla Jara

Créditos: Instagram @carlajaracadiz

La tarde de este jueves, Carla Jara, realizó un importante anuncio con respecto a su futuro laboral. De hecho, la influencer reveló que asumirá un nuevo desafío en televisión. 

Recordemos que la ex bailarina de «Mekano» sufrió la pérdida de un bebé que venía en camino, por lo cual fue operada de urgencia. Incluso, lamentablemente se trataba de un embarazo tubárico.

Además, su pareja Francisco Kaminski, habló hace algunas semanas sobre la situación, en un programa nocturno de TVN. Ahí contó que «hubo que sacar la última trompa (de Falopio) que le quedaba». «Ahora no tiene ninguna posibilidad de quedar embarazada de manera natural», explicó.

Debido a ese contexto, la influencer se ha mantenido alejada de las pantallas y no se ha sabido de sus proyectos laborales durante el último tiempo, posterior a su pérdida.

También te puede interesar: Francisco Kaminski fue sorprendido por llamada de Carla Jara en pleno programa

Carla Jara regresa a la televisión

Durante la tarde ayer, la ex integrante de «Mekano» sorprendió con la noticia de su regreso a las pantallas. Además, la comunicadora contó varios detalles.

Leer también:

«No necesitas impresionar»: Karen Bejarano alertó a sus seguidores en la previa de su participación en la Gala de Viña 2023 

"La cantante compartió una sorpresiva reflexión en la previa de la Gala del Festival de Viña 2023, denominada como "Noche cero"."

A través de una publicación de Instagram, Carla Jara anunció que será parte de un programa televisivo relacionado al Festival de Viña 2023. 

«Hola mis bellezas!!!!Les cuento que estaré desde mañana en viña para mostrarle todo lo que está pasando por estos lados!!!!», inició la ex bailarina.

Luego, la comunicadora agregó: «Los espero mañana en @siguemeytesigotvmas💙🏖🌻». Acá te dejamos la publicación de la influencer.

Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Las reacciones que dejó la «Ex Mekano»

El importante anuncio de la ex bailarina se ganó varios comentarios y halagos en redes sociales. Acá te dejamos los mensajes más destacados.

«Linda!!!! Bienvenida!! Con todo 💪🏻❤️» «Que rico carlita q estarás en el matinal mucho éxito.. «Que bien, mucho éxito!! 👏👏❤️👏👏👏👏»«Buena Carlita!!! 😍 «Yuuuhuuuu 🙌🙌🙌🙌 «Que bueno Carlita,no me lo perdere!!» «Carlita deberías quedarte como panelista estable sería genial 👏👏👏👏☀️☀️☀️» «Maravilloso!!!👏👏👏👏 te irá maravillosamente bien carlita felicitaciones 👏👏👏👏👏👏» «Toda la suerte y éxitos,gran equipo..los seguiré..cariños Karlita🙌🙌❤️» «Maravilloso!!! Bendiciones a montones❤️❤️❤️❤️ saludos desde Osorno». 

Lo último

Latife Soto lanza nueva advertencia tras terremoto en Magallanes: «Lo vengo avisando desde febrero»

La brujita habló tras los sismos que envolvieron a dos zonas de nuestro país durante la mañana de este viernes 2 de mayo.

Myriam Hernández revela su drama personal tras quiebre inesperado: «Fue difícil volver a pararte y decir ¿Cómo sigo?»

La cantante chilena Miryam Hernández habló sobre el difícil proceso que vivió y cómo la música fue fundamental para continuar.

George Harris hospitalizado tras ser operado de urgencia: «ya no podía estar de pie»

Durante esta mañana, el comediante alertó a sus seguidores a través de una publicación en Instagram donde se encontraba hospitalizado.