Noticias

Con broche de oro: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo cierran la Gala de Viña 2023

Los animadores del Festival se lucieron en la alfombra roja con novedosos looks que no dejaron a nadie indiferente.

Claudia Bucarey |

Animadores Viña 2023

Créditos: Agencia Uno

¡Se terminó! La «Noche Cero» llegó a su fin: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo fueron los últimos en pasar por la alfombra roja de la renovada versión de la Gala de Viña 2023.

Por su parte, la conductora de TVN lució un increíble vestido largo con tonalidades metalizadas, mientras que Martín Cárcamo vistió un elegante traje con una chaqueta color turquesa.

¡Y no fallaron! Ya que de inmediato se sintieron los aplausos del público. De hecho, se dieron el tiempo de tomarse selfies.

Créditos: Agencia Uno

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil