El Monstruo despertó: Estos son los mejores memes que dejó la rutina de Belén Mora

La humorista no logró convencer al Monstruo y a pesar de llevarse una gaviota, las redes sociales estallaron con su rutina.

Memes Belen Mora Viña 2023

Créditos: Agencia Uno y Twitter

En la tercera noche de Viña 2023, Belén Mora era la encargada de hacer reír al Monstruo. Sin embargo, a pesar de todos sus intentos, la ex «Morandé con Compañía» no logró convencer al público.

De hecho, en redes sociales ya se sentía la molestia de la audiencia, que no quedó conforme con la rutina de la «Belenaza» y echó a volar su imaginación con divertidos memes.

Leer también:

«Si alguno no le gustó…»: Así reaccionó Belén Mora tras su polémica rutina en Viña 2023

"La comediante no logró convencer con su rutina y se fue de la Quinta entre medio de pifias. Aquí sus declaraciones post show."

Aquí te dejamos algunos de ellos:

Lee también: «¿Cuándo se comen?»: Belén Mora sacá aplausos con su rutina en Viña 2023 y lanzá llamativa broma a Repenning y Priscilla Vargas

¿Cómo fue la tercera noche en Viña 2023? 

El pasado martes, 21 de octubre a eso de las 21:35 horas, comenzó la tercera noche del Festival de Viña 2023. 

Asimismo y tras la presentación de los animadores del Festival de Viña 2023, llegó el turno de uno de los favoritos del público de Pudahuel, nuestro querido “Potrillo”, el cantante mexicano Alejandro Fernández realizó la apertura de la jornada en la Quinta Vergara.

Del mismo modo, Alejandro, tras 8 años de su última presentación, deleitó con su increíble banda en el escenario.

Por su parte, tras presentar sus primeras 10 canciones, Alejandro Fernández manifestó «Muchas gracias, muy contento de regresar a Viña. Aquí iniciamos una gira por toda Sudamérica».

Fue en este momento donde, el artista mexicano recibió la Gaviota de Plata hace tan solo unos momentos.

Al momento de recibir la Gaviota de Oro, Alejandro Fernández  recibió un especial homenaje para su padre que puedes revivir a continuación:

Del mismo modo, tras recibir todos los premios, «El Potrillo» sacó aplausos con su interpretación de «Sigo siendo el Rey».

Y uno de los momentos claves de la noche llegó cuando Belén Mora se subió al escenario, en una rutina que comenzó con algunas tibias risas. 

Sin embargo y pese a recibir la Gaviota de Plata, Belén no logró convencer al público y fue la primera víctima del «Monstruo» recibiendo fuertes pifias antes de salir de la Quinta.

Por su parte, a eso de las 1:50 am, salieron al escenario a celebrar sus 60 años, la legendaria agrupación nacional «Los Jaivas».

Finalmente, la reconocida banda, recibió todos los premios e incluso dos bastantes especiales, ya que se les otorgó Gaviota de Platino y las llaves de la ciudad jardín. 

Lo último

¿Lluvia en Santiago? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega revela en detalle como estará el tiempo en las distintas regiones de Chile durante la tercera semana de julio

¿Lluvia o calor en la Región Metropolitana? Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Muere leyenda del futbol chileno que brilló en La Roja: Equipos nacionales se despiden tras la triste pérdida

Brilló en algunos de los mejores clubes de futbol de Chile, y ahora deja a miles de fanáticos con el corazón destrozado.

Destacado rostro de la TV chilena es internado de urgencia en la UCI: ¿Qué se sabe sobre su hospitalización?

Revisa todos los detalles sobre una preocupante situación que mantiene en alerta al mundo del espectáculo chileno.