“El Potrillo” en Viña 2023: Alejandro Fernández deslumbra con sus canciones en la Quinta Vergara 

El cantante mexicano ya está deslumbrando a sus fanáticas con un show de alta calidad en el Festival de Viña 2023.

Festival De Viña 2023 Alejandro Fernández (5)

Créditos: Viña 2023

¡El Conquistador de América! Asimismo, Alejandro Fernández, el astro mexicanom, ya está arriba del escenario de Viña 2023.

Del mismo modo, «El Potrillo» comenzó su presentación con su increíble banda y un elegante juego de luces, propio de un show de alta calidad internacional.

Leer también:

Luego de su éxito en Viña 2023: Pamela Leiva se suma a reconocido matinal

"La humorista logró conquistar al Monstruo de la Quinta Vergara y ya se le abrieron puertas en la televisión."

De esta forma, con «Tantita Pena», Alejandro abrió su presentación.

Recuerda que puedes seguir la transmisión del Festival de Viña 2023, a través de las plataformas de Radio Pudahuel, Radio ADN, Canal 13 y TVN. 

Acá la presentación completa del cantante mexicano en Viña 2023:

Créditos: Viña 2023
Viña 2023
Foto de Viña 2023
Créditos: Viña 2023

Lo último

Corte de luz en Santiago hoy miércoles 17 de diciembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 10 comunas de la RM

La SEC informó que casi 4.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Maipú, Estación Central y Quilicura.

¿Vuelve la lluvia a Santiago? Meteorólogos pronostican descenso de temperaturas y chubascos para estos días

Una vaguada en altura provocará un descenso térmico progresivo que traerá bajas temperaturas y lluvia en la Región Metropolitana.

Corte de agua por 15 horas en algunas comunas: Aguas Andinas anunció la interrupción para HOY miércoles en Santiago

Este 17 de diciembre hay corte de agua en al menos 5 comunas de la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ cuáles son.