Este fue el increíble rating que obtuvo la Gala de Viña 2023 organizada por TVN y Canal 13

Tras una renovada apuesta y el increíble desfile de cientos de famosos, el inicio del Festival de Viña 2023 revolucionó a los televidentes.

Rating Gala De Viña 2023 (2)

AGENCIA UNO

Pese a las dudas que se tenían, luego de más de tres años de ausencia, el pasado viernes 17 de febrero, se vivió un increíble momento cuando se celebró la Gala del Festival de Viña 2023, denominada como “Noche cero”.

Asimismo, llamó la atención que en esta edición se optó por una renovada apuesta en torno a la sustentabilidad y el reciclaje.

Leer también:

Con broche de oro: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo cierran la Gala de Viña 2023

"Los animadores del Festival se lucieron en la alfombra roja con novedosos looks que no dejaron a nadie indiferente."

Lee también: Con broche de oro: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo cierran la Gala de Viña 2023

El increíble rating de la Gala de Viña 2023

En este sentido, cabe destacar que el evento-programa de televisión emitido por Canal 13 y TVN, tuvo en la animación a Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Del mismo modo, la “Noche cero” fue transmitida entre las 22:0 y las 01:53.

Fue en este contexto, que Canal 13, TVN y la organización del Festival de Viña 2023, deben estar sumamente esperanzados debido a que tuvieron un promedio de ¡30 puntos!.

Créditos: Agencia Uno
Créditos: Agencia Uno
Agencia Uno
Créditos: Agencia Uno
Foto de AGencia Uno
Créditos: Agencia UNO
Créditos: Agencia Uno
Créditos: Agencia Uno
Créditos: Agencia Uno

Cabe destacar que esta cifra es prácticamente muy difícil de obtener durante esta época en el mundo de la televisión.

Finalmente, el evento sacó aplausos por la organización, la animación y por supuesto el desfile de cientos de famosos por la alfombra roja, además de haber sido tendencia en todas las redes sociales, por sus buenos, extraños y divertidos momentos. 

Lo último

Evelyn Matthei sorprende con sincera confesión en Socios de la parrilla: «Lo hubiera pasado como las pelotas»

Este sábado será de revelaciones junto a Pancha Saavedra y la exalcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Muere Ismael Bustos, leyenda de los «Hermanos Bustos» a los 71 años: Qué le pasó y reacciones a su fallecimiento

La noticia fue dada a conocer por la Municipalidad de Curacaví, recordando el legado y trayectoria de uno de los "Hermanos Bustos''.

«¡Se baja el telón!» Destacado notero de Chilevisión anunció su salida del canal luego de 3 años en la señal

El periodista se destacó por su trabajo en la señal durante 3 años, haciéndose conocido por sus distintos reportes en terreno.