«Este traje lo usé cuando fui a los Oscar»: Sergio Chamy brilló con su paso por la Gala del Festival de Viña 2023

El querido actor nominado a los prestigiosos premios el año 2020, sacó aplausos y suspiros con su paso por el evento.

Sergio Chamy Gala De Viña 2023 (1)

Agencia Uno

Una de las figuras que más estábamos esperando. El querido “Agente Topo”, Sergio Chamy, dejó la escoba y cautivó a los televidentes con su paso por la Alfombra Rojo .

En este sentido, el nominado a los Premios Oscar el año 2020, utilizó un elegante traje y sacó aplausos entre el público.

Leer también:

El llamativo vestido que utilizó Marlen Olivari durante la Gala de Viña 2023

"Marlen se robó todas las miradas con su paso por la alfombra roja, ya que ocupó dos presentaciones. Aquí los detalles."

De hecho, el actor conversó con Tonka Tomicic y manifestó que “Para la edad que yo ya tengo, se lo digo a cualquiera que venga para acá, porque rejuvenece uno, yo me rejuvenecí en este momento”.

Asimismo, sobre el traje que utilizó, en tono con la “Noche cero” y su carácter sustentable, Sergio Chamy detalló que “este traje lo usé cuando fui a los Oscar”.

Acá parte de su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña 2023:

Créditos: TVN

Lo último

Bono familiar de $30.000 para chilenos: ¿Cómo postular y cuándo comienzan los pagos?

Infórmate sobre el bono y su impacto en el apoyo económico para familias del 80% más vulnerable del Registro Social de Hogares.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo del lunes 29 de junio

Meteoróloga de TVN explica llegada de frente frío a comunas de la capital durante el inicio de julio. Revisa los detalles.

Concierto de Maná en Chile 2026: MAÑANA comienza la preventa para el show

¡Prepárate para el regreso de Maná a Chile! Concierto único el 5 de diciembre. Conoce los detalles y cómo comprar tus entradas.