Noticias

Felipe Avello se adelantó nuevamente: Esta fue la visionaria rutina que realizó el comediante sobre Parived 

¡Un adelantado a su época! En redes sociales se revivió una recordada rutina de Felipe Avello sobre la pareja de Tonka Tomicic.

Ariel Pefaur |

Felipe Avello Contra Parived

Créditos: CHV

Corrían los años 2000’, cuando en plena época dorada de la farándula chilena, un joven Felipe Avello se lucía con sus hilarantes rutinas dentro del programa «SQP». 

Así, el comediante que triunfó en el Festival de Olmué y de Viña hace algunos años, sacaba risas entre sus compañeros y el público con osadas bromas e ironías hacia el espectáculo nacional. En este registro quedó inmortalizada su predicción:

Fue en este contexto, donde Felipe Avello en varias ocasiones le lanzó ácidas bromas a la pareja de Tonka Tomicic, Parived. 

Recordemos, que el “sanador espiritual”, se encuentra con una orden de detención en su contra, tras el allanamiento de su casa con la animadora en medio de la investigación del denominado “Caso Relojes”. 

Lee también: Desde Shakira y Piqué al reloj de Viña: Estos son los mejores memes que dejó el allanamiento de la casa de Tonka y Parived

Felipe Avello se adelantó en el tiempo y lanzó varias bromas hacia Parived 

En este sentido, en redes sociales varios usuarios han recordado “la visionaria” rutina que tuvo Avello cuando subió al columpio a Marco Antonio López, también conocido como “Parived”.

De hecho, el locutor de Radio Los 40, sacó risas con frases como la siguiente: 

«Parived, Parived,  ves una cama y se te hace agua a la espalda, Parived, un día te levantaste con ganas de trabajar, te volviste a acostar para que se te pasara. Parived, Parived, no necesitas a Tonka para satisfacerte… vamos con la elongación final». 

«Una vez me lo encontré en el casino del canal y pidió algo rápido yo le pregunté porqué tan apurado Parived y él me respondió “Es que tengo que ir a dormir una siesta”». 

Asimismo, “Don Felipes”, lanzó bromas sobre la pareja de Tonka Tomicic en torno a cuál es su trabajo, la ropa que ocupaba o su faceta espiritual. 

Finalmente, recordemos que esta no es la primera ocasión en donde Felipe Avello ha lanzado rutinas hilarantes de forma visionarias, como fue en el caso de Gary Medel, Matías del Río o Cristián Warknen.

Acá puedes ver parte de los mejores momentos que lanzó Avello sobre Parived.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil