Destacados

Festival de Viña 2023: Lista completa de participantes de la competencia internacional y folclórica

En Radio Pudahuel te damos todos los detalles acerca de la competencia internacional y folclórica del Festival de Viña 2023.

Paula Farias |

Festival De Viña 2023 (3)

Créditos: Instagram

¡Ya no queda nada! Porque este domingo 19 de febrero a partir de las 22:00 horas comienza oficialmente el Festival de Viña 2023, y con eso, se da paso a una de las competencias internacionales y folclóricas más esperadas por el público.

Con la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, el escenario de la Quinta Vergara se prepara para recibir a diversos artistas y aquí te contamos todo sobre esto.

¿Quiénes son los participantes de la competencia internacional?

Serán México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y Guatemala quienes estarán presentes en la competencia internacional. Y en este caso, serán 6 las canciones que se la jugarán por la Gaviota de Plata y más de 15 mil dólares. Aquí puedes encontrar la lista completa con los nombres de las caniones, los artistas y el país correspondiente.

Lista de canciones competencia internacional:

¿Quiénes son los participantes de la competencia folclórica?

Por otro lado, los países que estarán en la competencia folclórica son: Panamá, Chile, México, Colombia, Argentina y Perú .

Lista de canciones competencia folclórica:

Es importante destacar que desde el domingo 19 hasta el 24 de febrero, los artistas y grupos musicales se presentarán dos veces frente a la Quinta Vergara y solo los finalistas lo harán el jueves 23 de febrero.

Finalmente, los ganadores de la competencia internacional y folclórica se darán a conocer el último día del Festival de Viña 2023, es decir, el 24 de febrero, donde estarán presentándose en el escenario de Viña del Mar, Camilo y Nicki Nicole.

Lee también: Kika Silva maravilló en su paso por la Gala de Viña 2023: Utilizó transparente vestido de Cecilia Bolocco

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil