Noticias

«Le creo todo…»: Daniela Aránguiz y su respaldo definitivo para Tonka Tomicic

La ex "Mekano" lanzó una sorpresiva reflexión tras la comentada entrevista que entregó Tonka Tomicic en medio de la polémica de Parived.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz Le Prestó Ropa A Tonka Tomicic

Créditos: CHV y Canal 13

Suman y siguen los coletazos que dejó la entrevista de Tonka Tomicic el pasado viernes, 3 de febrero. 

Cabe recordar, que en la conversación que tuvo la animadora con el matinal “Tu Día”, la animadora de Canal 13 rompió el silencio tras el allanamiento que sufrió Parived, su hasta ese entonces pareja. 

En esta línea, fue en la propia conversación donde Tonka Tomicic aseguró un quiebre en su relación con Marco Antonio López, además de negar cualquier vínculo con la red del Caso Relojes robados, dónde está vinculado “Parived”. 

Del mismo modo, varias figuras del espectáculo reaccionaron a la entrevista que compartió la ex “Reina del Festival de Viña del Mar”. 

Asimismo, Daniela Aránguiz, la polémica figura del espectáculo nacional, no se quedó atrás y compartió una sorpresiva opinión sobre la situación de Tomicic.

Créditos: Canal 13 y CHV

Lee también: En un lujoso Yate: Daniela Aránguiz se lució con diminuto bikini negro desde sus vacaciones 

Daniela Aránguiz y su apoyo incondicional para Tonka Tomicic 

De hecho, la ex pareja de Jorge “El Mago” Valdivia, se tomó unos minutos dentro del programa donde actualmente figura como panelista, “Zona de Estrellas”. 

Así, Daniela prestó “ropa” a Tonka y tomó como punto de referencia su propia experiencia de separación: 

«Uno no quiere asumir ciertas cosas. Ellos siguen viviendo juntos. Cuando yo dije que estaba con Jorge ya estaba separada», comenzó señalando la ex bailarina de “Mekano”. 

Finalmente, en su cuenta de Instagram, según consignó el medio “Infama”, Daniela Aránguiz no se guardó nada y manifestó su apoyo definitivo para Tonka Tomicic: 

«Le creo todo y se que ella es fuerte. Una separación después de tantos años no es fácil», manifestó la hermana del cantante Rigeo. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Imposible no dar zoom…»: Antonella Ríos tiene revolucionada las redes sociales con osada foto que compartió en ropa interior

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil