Noticias

Priscilla Vargas reveló su conversación con Repenning después del show de Pamela Leiva: «Ten claro que después de esto»

Durante su rutina en la Quinta Vergara, la humorista bromeó sobre el supuesto romance entre los animadores del matinal de Canal 13.

María Ignacia Ampuero |

Pamela Leiva Bromas A José Luis Repenning

Créditos: Canal 13 y Agencia Uno

Durante la mañana de este lunes, en el matinal de Canal 13, «Tu Día», analizaron la exitosa rutina de la comediante Pamela Leiva, quien conquistó al «Monstruo» y se llevó a su casa las dos gaviotas. Así fue, como Priscilla Vargas reveló la conversación que tuvo con José Luis Repenning, luego de las bromas que lanzó la humorista con respecto al supuesto romance entre los animadores.

Recordemos que la presentación de Pamela Leiva, incluyó, entre muchas otras cosas, unos chistes dirigidos hacia el conductor del programa matutino, quien se encuentra en el jurado de Viña 2023.  

De hecho, después de cerrar una broma sobre su mamá, la humorista comentó: «Yo sé que ustedes no me estaban aplaudiendo, pero me empezó a aplaudir José Luis Repenning y Eduardo Fuentes, wachitos ricos…».

«Con mucho respeto, yo sé que usted está en pareja. Y me pidió una foto el José y yo le dije, mi amor, te lo entrego todo. Con mucho respeto, ¿dónde está la Priscilla?, no quiero tener atados», complementó.

Luego de la especial broma, el periodista se rió y le lanzó un cariñoso beso a la exitosa comediante. Así fue como el público comenzó a manifestarse.

«El beso, el beso», coreó el «Monstruo». A lo que Pamela Leiva respondió: «No, porque vamos a tener problemas. Las bichotas somos respetuosas y él tiene polola así que no vamos a andar cagando relaciones».

En ese contexto, durante esta mañana, la animadora de Canal 13, reveló la conversación que tuvo con José Luis Repenning, luego de enfrentar las bromas de la humorista.

Créditos: Canal 13

La confesión de Priscilla Vargas tras la rutina de Pamela Leiva

Asimismo, la periodista reveló que sintió  un «poquito de nervio» cuando mencionó a Repe y después a ella en la rutina. «(Fue) como «ay, ¿qué viene ahora?» ¡Qué nervio!», expresó la actual animadora del matinal «Tu Día». 

Finalmente, Priscilla contó: «Termina la rutina, nos fuimos a comerciales, y en un momento vamos pasando para la carpa y Repe me dice: «Oye, ten claro que después de esto en la Quinta Vergara somos pololos oficiales». 

Lee también: «El piquito, el piquito»: Priscilla Vargas y José Luis Repenning viven coqueto momento en la Gala de Viña 2023

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil