Saludando al público: Francisco Dañobeitía debutó en la alfombra roja de la «Noche Cero»

El actor de «La Ley de Baltazar» desfiló entre aplausos y gritos, demostrando el gran cariño que le tiene la gente.

Francisco Dañobeitía Gala Viña 2023

Créditos: Agencia Uno

¡Paren todo! El intérprete de Lucas en «La Ley de Baltazar», Francisco Dañobeitía pisó por primera vez la alfombra roja de la Gala de Viña.

Y debutó con todo, ya que usó un original traje con un pantalón ancho de color café con una polera gris, pero eso no es todo, porque recibió una gran ovación del público que estaba en el lugar. De hecho, el actor se acercó a saludar a los presentes.

Leer también:

«Una dama»: Margot Kahl cautivó con su look en la Gala de Viña 2023

"La ex "Reina de los matinales", se lució con su paso por la Gala de Viña, no solo con su look sino que también con sus palabras."

Asimismo, no tardó en sacar suspiros en redes sociales: «lo amooooo», «Que tierno», «estoy enamorada», fueron algunos de los comentarios.

Créditos: Agencia Uno

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”