Noticias

¡Es oficial! De esta manera se confirmó el romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Luego de algunas semanas, por fin se dio a conocer que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva están juntos. Acá todos los detalles.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Gonzalo Valenzuela Y Kika Silva

Créditos: Agencia Uno

Fue tan solo pocos días después de que terminara el Festival de Viña 2023, evento en el que Gonzalo Valenzuela tuvo el rol de jurado, y Kika Silva fue invitada a la Gala, que comenzó a correr el rumor de que había nacido el amor entre ellos.

La primera prueba de que había onda onda entre el actor nacional y la influencer, era que a la semana siguiente del certamen, varios testigos los vieron muy acaramelados en Maitencillo, playa donde el intérprete tiene una casa.

Tras esto, en redes sociales se viralizaron las primeras fotografías que comprobaban que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva estaban el mismo lugar. En una de ellas, aparecen comiendo en un restaurante, acompañados de otro grupo de personas.

Pero esa no fue la única imagen que demostraba el reciente romance, porque también se filtró otra donde aparecen posando muy juntos, con las manos tomadas. Así que solo faltaba que algunos de ellos rompiera el silencio, lo que pasó el pasado viernes.

Créditos: Chilevisión

Gonzalo Valenzuela confirma el romance

Fue en el reciente capítulo de Podemos Hablar que Gonzalo Valenzuela lo contó todo, sincerándose sobre su romance con la ex Reina de Viña.

El tema salió luego que el animador del programa, Jean Philippe Cretton, le preguntara si es que es verdad que está en una relación con la expanelista de Bienvenidos, a lo que el actor respondió que sí de una manera muy tierna.

«Cómo no voy a estar feliz. Ya te lo dije, cómo no voy a estar feliz», fueron las palabras de Gonzalo Valenzuela.

Luego aprovechó la ocasión para elogiar a la influencer. «Estamos muy bien (…) La conocía, pero nunca habíamos hablado. Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona», confesó.

Aunque de esta manera contó que está saliendo con Kika Silva, señaló que su relación no tiene nombre, y que llevan un poco más de 3 meses juntos.

«No hay que poner nombre. Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y (estamos viviendo) muy lindos momentos que hay que disfrutarlos. Hay que vivir el presente», aseguró en el programa.

Lee también: Mostró las pruebas: Yadranka Tomic reveló videos de las conversaciones con Karol Lucero a solo meses de casarse

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil