Noticias

«La más buscada de toda Sudamérica»: Adriana Barrientos tiene revolucionada las redes sociales con sus osadas fotitos  

"La Leona" dejó la escoba en redes sociales con un particular mensaje acompañado de una osada sesión de fotos.

Ariel Pefaur |

Adriana Barrientos Foto (2)

Créditos: Instagram @leonabarrientos

Como te hemos comentado, la ex chica reality y actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, Adriana “La Leona” Barrientos deslumbra en la web al mantenerse activa compartiendo osados registros. 

De hecho, recordemos que la modelo comenzó hace algún tiempo un importante emprendimiento: la venta de contenido hot en plataformas para adultos. 

Justamente y al igual que “La Leona”, rostros como Fran Undurraga, Antonella Ríos, Betsy Camino, Kathy Contreras, Camila Nash o Lucila Vit se encuentran con sus fichas puestas en este nuevo y lucrativo emprendimiento.

Es más, Adriana ya tiene su propia página para vender su contenido.

Justamente, la actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, suele utilizar sus otras plataformas sociales para dar a conocer su trabajo, en donde es una de las figuras del espectáculo que más tiempo lleva liderando.

En esta línea, hace algunas horas, la amiga íntima de Daniela Aránguiz, dejó la escoba tras compartir una sesión de fotitos desde la piscina. 

Lee también: «Belleza nivel Diosa»: Adriana Barrientos eleva la temperatura tras compartir foto con microbikini blanco

Adriana Barrientos dejó la grande con sus osadas fotos en bikini 

«La más buscada de todo sudamérica 🎬 sigueme en mi página ….. el link está en la biografía ……. Aprovechando los últimos rayos de sol 🌞 #happy #feliz #sun #sol #pool #verano», comentó “La Leona” junto a los registros. 

Acá las fotitos que compartió Adriana: 

Créditos: Instagram @leonabarrientos
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Foto del Instagram @leonabarrientos 

Cabe destacar, que la ex chica reality publicó sus registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores. 

Además, la publicación ya tiene más de 3 mil me gustas y cientos de mensajes. 

Acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió “La Leona”, Adriana Barrientos: 

 «Estoy enfermo y estas fotos levantan el animo», «Hola leoncita te ves bonita en tus fotos te mando un besito para ti», «Sos una DIOSA», «Únicamente rica», «Diosa máxima», «La más preciosa ufff 😍😍😍 estas estupenda leona ..» y «Diosa. Ni pierdas el tiempo con la cucaracha esa que te estaba pelando en la TV. Obviamente, la mejor de ese programa eres tú», fueron algunos de los mensajes para la influencer. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil