Noticias

Nicole Moreno pierde la paciencia: «Nadie tiene que opinar del cuerpo ajeno»

La ahora ex "Luli" se choreó y compartió un profundo descargo tras recibir duros cuestionamientos. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Nicole Moreno

Instagram

Como te hemos comentado, la ex chica reality, Nicole Moreno, se encuentra hace varios años realizando una carrera deportiva como fit model. 

Asimismo y alejada de las polémicas, la ahora ex “Luli”, se luce con sus intensos entrenamientos. Incluso, en varias competencias ha sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional. 

Sin embargo, no todos son aplausos, ya que a través de las redes sociales, Nicole ha evidenciado que recibe cuestionamientos por su apariencia física. 

«Mi opinión personal, no es nada sensual su físico, creo que está exagerando llegando a ser adicción», «Ya está perdiendo lo femenina», «Te encontraba mas linda antes», «Parece un chiquillo y haciendo la del candado… 🤪 No se ve como mujer», fueron parte de los duros comentarios que recibió hace algunas semanas en una publicación.

Créditos: Instagram @nicolelulichile

Lee también: «No adelgaces más, es demasiado»: Carolina Arregui comparte video en bikini desde la playa y divide a sus seguidores

El descargo de Nicole Moreno tras recibir duros cuestionamientos 

En esta línea, la modelo fitness salió al paso de los cuestionamientos y compartió su descargo justamente en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.4 millones de seguidores. 

«Voy a aclarar lo siguiente: Yo soy Fit model (estoy en la categoría de fitness), respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen mayor disciplina en todo ámbito. Amo la vida saludable y mi disciplina me llevó a ganar a nivel nacional e internacional», comentó de entrada la ex chica reality. 

Y luego, molesta Nicole explicó que: 

«Soy una persona que se alimenta de manera saludable. Una persona que tiene disciplina, constancia y además entreno día a día».

Instagram @nicolelulichile

Y por último, Nicole Moreno realizó un importante llamado hacia la sociedad y las opiniones que se lanzan sin filtro a través de las redes sociales: 

«Por favor deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie», cerró su descargo que fue muy aplaudido por sus seguidores. 

Lo más reciente

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

¡Llegaron a los combos! Participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras grave pelea a golpes

Un polémico participante habría renunciado tras protagonizar una fuerte pelea con otros de sus compañeros de encierro. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil