Noticias

Belén Soto sacude a la farándula: Ex “Papi Ricky” compartió sentido mensaje a un medio de comunicación 

La actriz compartió un directo mensaje hacia un medio de comunicación producto de los mensajes de odio que hay en las redes sociales.

Ariel Pefaur |

Belén Soto

Créditos: CHV

Como te hemos comentado, una lamentable tendencia que se da en la actualidad a nivel de las redes sociales, son los comentarios negativos y el denominado “ciberbullying”.

En este sentido, una de las principales influencers a nivel nacional y continental, la actriz Belén Soto, quien también se luce como escritora, embajadora de marcas y promotora de diversas iniciativas sociales, sacudió al mundo del espectáculo nacional hace algunas horas. 

¿Los motivos? La actriz le escribió un directo mensaje, con un importante contenido, al medio de comunicación de redes sociales “Infama”. 

De hecho, fue a través de la sección de “conversaciones”, donde la ex “Papi Ricky”, compartió una importante reflexión en base a mensajes de odio que ha tenido que recibir en varias ocasiones. 

«Hola, ¿Cómo estás? Espero que muy bien. ✨

Sabes que una amiga te sigue y me envía las stories que se han subido por tu Instagram, y me llamó mucho la atención que sin conocernos, le demos tribuna a personas que puedan escribir cuantas cosas se les dé la gana de manera de poder “dejarte mal” sin ningún tipo de responsabilidad.

Hoy en día con las redes sociales, más que nunca tenemos un arma de doble filo. Ya que hoy, todos tienen el poder de inventar cuanta cosa se nos venga a la cabeza y postear libremente para hacerle el mal a alguien. Eso es súper grave», comenzó señalando de entrada la actriz e influencer nacional. 

Lee también: Belén Soto revolucionó la web con espectacular foto en bikini

Foto de CHV

La importante reflexión de Belén Soto que compartió a un medio de redes sociales

Luego agregó: 

«Uno parte desde la base de saber, que no siempre le vas a caer a todo el mundo. Y eso es también parte de nuestro trabajo. Pero lo que no comparto, es que demos tribuna para inventar cosas, porque la gente cree lo que lee. Imagínate cada uno estuviera posteando lo que se le da la gana para dejar mal al que no te cae bien. Sería realmente terrible.

Nombran mi proyecto de “africa”, siendo que es un proyecto de mujeres que es de mi producción, por lo tanto la pago y financio yo. nosotros podemos ser el factor de cambio para detener estas conductas donde cualquiera inventa lo que quiere de cualquier persona para hacerle daño. Y no lo digo solo por mi, sino por todo el cyber bullying que existe, y el % de personas que se terminan suicidando por culpa de esto, sobre todo niños y jóvenes.

Entonces nada, la mayor de las buenas ondas, sólo me da pena que nosotros podamos ser quienes detengan este tipo de conductas, y le sigamos dando tribuna para poder comentar/ opinar e inventar por medio de tu plataforma.

Te mando un gran abrazo! ✨», concluyó según confirmaron en el propio medio. 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil