El momento más duro de la “Tía Pucherito”: Recordó accidente que terminó con muerte de su hija 

Durante el último capítulo de "La Divina Comida", la recordada miembro de "Los Bochincheros", habló de su gran dolor.

Tía Pucherito Hija

Créditos: Radio ADN y CHV

El pasado fin de semana, se estrenó un nuevo episodio del programa de CHV, “La Divina Comida”. 

En este sentido, una de las grandes y invitadas, fue María Pastora Campos también conocida como la “Tía Pucherito” del recordado programa infantil de nuestra televisión nacional, “Los Bochincheros”. 

Leer también:

Karla Melo devastada por triste pérdida familiar: Compartió emotivo video en sus redes sociales

"La recordada "Flavia" de "El Reemplazante", está viviendo un doloroso momento debido a una perdida familiar."

Fue en este contexto, donde la ex comunicadora recordó el momento más duro que le ha tocado vivir: la muerte de su hija. 

Lee también: Fallece la «Tía Huchipirichi», querida integrante del programa «Los Bochincheros»

“Tía Pucherito” y el momento más difícil de su vida 

Asimismo, María Pastora Campos comenzó señalando que:

«En Uruguay nació mi primera hija. Ella ya no está con nosotros». 

Luego recordó: 

«Cuando llegamos a Santiago, María Antonieta tenía un año, estaba sanita. Fue un accidente muy estúpido. Ella golpeó un plato de una sopa caliente, y se quemó la parte interna de la mano», confesó. 

Tras el accidente, la hija de la recordada “Tía Pucherito” muere a los tres días luego de sufrir una septicemia: 

«La llevamos al doctor, y nos dijo que le pusiéramos una pomada, y una gaza, pero en la noche le subía la fiebre (…) a la noche siguiente ya estaba fallecida». 

El golpe fue tan duro, que Pastora tomó la decisión de no volver a ir a un cementerio. Sin embargo, luego de un tiempo aprendió a vivir con la penita: 

«Fue tan terrible, que yo no volví nunca más al cementerio, en todos esos años. Es primera vez que no lloro y que estoy en paz con eso. Ya no sufro. Voy tranquila, le hablo, le llevo flores. Ella está siempre conmigo», comentó la recordada «Tía Pucherito» de Los Bochinceros. 

Lo último

¡Imparable! María José Quintanilla agota tercera fecha en el Movistar Arena en menos de 48 horas

La artista nacional celebraba el éxito de su nueva colaboración con Los Vásquez cuando recibió la grata noticia.

Ricardo Arjona conquista una vez más a Chile: inició sus 10 Movistar Arena con una noche llena de emociones

El cantante guatemalteco inició su histórica residencia en Santiago con un espectáculo cargado de éxitos y un nuevo récord de convocatoria.

“Estoy atravesando una tormenta”: Américo se despide de redes sociales y revela crisis emocional

El artista nacional reveló que está atravesando un complejo momento emocional y anunció su retiro indefinido de las plataformas sociales.