Noticias

«El niño que algún día lo soñó»: Pancho Saavedra y su emotivo mensaje en redes sociales tras ser confirmado como animador de Viña 2024

Nuestro querido locutor de Radio Pudahuel compartió un sentido mensaje en sus redes sociales tras asumir el importante desafío.

Ariel Pefaur |

Pancho Saavedra Nuevo Anmador Del Festival De Viña (2)

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Una gran noticia se confirmó hace algunos momentos, cuando Canal 13, TVN y la organización del Festival de Viña del Mar 2024, confirmaron que Pancho Saavedra será el flamante sucersor de Martín Cárcamo como el animador del certamen viñamarino.

Del mismo modo, el locutor de «Tu Historia Tus Canciones» en Radio Pudahuel emocionó a medio mundo tras publicar un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

Lee también: Pancho Saavedra es confirmado como el próximo animador del Festival de Viña del Mar

Pancho Saavedra y su emotivo mensaje tras ser confirmado como el nuevo animador del Festival de Viña 2023 

En este sentido, Pancho a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3,9 millones de seguidores, comentó:

«He recibido una de las noticias más importantes de mi carrera. Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y quiero que sepan que lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de este uno de los festivales más importantes del mundo», comenzó señalando el popular animador.

Además, el emotivo mensaje fue comaprtido con tiernas fotos de cuando el animador era tan solo un niño y también de su destacada trayectoria profesional:

Foto del Instagram @franciscosaavedr
Créditos: Instagram @franciscosaavedr
Foto del Instagram @franciscosaavedr
Instagram
Instagram 
Créditos: Instagram @franciscosaavedr 
Instagram 
Instagram 

Luego agregó:

«He recorrido Chile animando muchos festivales, cada uno en distintos escenarios: en Curicó, Concepción, Teno, Romeral, Cabildo, Villa Prat, San Fernando, Limache, Chimbarongo, Maipú y Las Condes, por mencionar sólo algunos. Esas experiencias me han dado la posibilidad de sentir al público y entender lo desafiante que es. Cada puerta que toqué pidiendo una oportunidad estos 25 años de carrera, fue un granito de arena para llegar hasta acá y eso me emociona mucho». 

«Sé también lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival. Voy a darlo todo».

Un sueño de niño 

Justamente, Panchito confesó que:

«En este día especial cobran sentido muchas cosas que viví en el pasado. Sé que de alguna forma estoy abrazando esas experiencias y a la parte de mí que alguna vez lo pasó mal, para ahora poder disfrutar a concho este gran reto profesional.

Estoy cumpliendo un sueño hermoso que me hace pensar en todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera: mi familia entera, mis colegas y las personas que se la han jugado por mí. No puedo dejar de mencionar a mi amigo Martín Cárcamo, que ha puesto el nombre de Chile y de Viña del Mar en lo alto, siendo un gran animador para el festival que tanto queremos.

Esta linda noticia no me hizo feliz a mí, hizo feliz al niño de la foto que algún día lo soñó ❤️». 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil