Noticias

«Está pendiente todo el día de su ex»: Luis Mateucci sacude al mundo de la farándula y confirma quiebre con Daniela Aránguiz 

El ex chico reality conversó con un reconocido medio y lanzó varios detalles sobre el fin de su relación con la ex "Mekano".

Ariel Pefaur |

Luis Mateucci Daniela Aránguiz (1)

Instagram

¡Así es! Al parecer una de las nuevas parejas que había nacido en “farandulandia”, llegó a su fin y en menos de lo que “canta un gallo”. 

¿Los motivos? Luis Mateucci y Daniela Aránguiz habrían puesto fin a su pequeña historia de amor que se desató tras el fin de la relación de la ex “Mekano” con Jorge “El Mago” Valdivia. 

De hecho, el ex chico reality conversó con el medio LUN, donde entregó los motivos del distanciamiento que ha tenido con la “carecuica” y sorprendió tras entregar varios detalles. 

Lee también: Esta es la inesperada reflexión de la “Doctora Amor” sobre la carta que recibió Daniela Aránguiz

Luis Mateucci y el fin de su relación con Daniela Aránguiz 

En este sentido, recordemos que fue a fines de diciembre del año 2022 cuando comenzaron a circular los rumores de una relación entre el ex chico reality y la actual panelista de “Zona de Estrellas”. 

Créditos: Instagram @danyaranguizf @luismateucci

Del mismo modo, a los “tortolitos” se les vio acaramelados en varias fiestas, conciertos y sus redes sociales. Sin embargo, Luis Mateucci aseguró que se cansó y que todo llegó a su fin. 

«Quiero decirle que es una persona muy fuerte. Una flor de madre. Una excelente mujer. Una bonita persona, no sólo por fuera, mucho más por dentro. Los que la conocen saben lo que digo», comentó de entrada el ex de Oriana Marzoli. 

Y luego manifestó su descargo, en donde juega un rol clave, el ex de Daniela, Jorge Valdivia: 

«Me cansé. Ella no puede tener una relación conmigo ni con nadie mientras esté pendiente de su ex.Siempre fuimos amigos, pero ella siempre sube cosas a su Instagram de su ex esposo, como la carta que él le escribió o una revista donde titulan La mujer del Mago», agregó. 

«Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puedes andar conmigo. Lo está esperando y yo me cansé», manifestó el ex chico reality. 

Y por último, sinceró que: 

«Nunca pasó nada más entre nosotros, porque no podés estar con una persona que todo es el mundo al revés. Él (Valdivia) anda con otra y Daniela sigue con más de lo mismo».

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil