Noticias

«La conocí en los pasillos del canal»: Roberto Cox se choreó de los rumores y aclaró su relación con Sabrina Sosa

El destacado periodista de CHV se refirió a su actual vínculo con la argentina. Mira qué dijo Roberto aquí.

Bastián Jaque |

Roberto Cox Sabrina Sosa (1)

Crédito: Crédito: Captura Chilevisión e Instagram @sosa_sabri

¡Un galán! Roberto Cox contó toda la verdad sobre la actual relación que mantiene con Sabrina Sosa.

Recordemos que el periodista fue invitado al programa Podemos Hablar (PH), espacio conducido por Jean Philippe Cretton.

De hecho, en el capítulo, también estuvieron presentes la cantante Karen Bejarano, la numeróloga Kenita Larraín y el comediante Miguelito.

Roberto Cox es pillado por la pregunta de JP Cretton

Fue en medio de la conversación con JP Cretton, cuando el comunicador decidió aclarar los detalles de su vida sentimental, todo esto, por causa de una “encerrona” que le hizo su colega.

De partida, Cretton le mencionó que existen rumores que lo vinculan sentimentalmente con la ex de Claudio Valdivia. Las sospechas nacieron en base a una foto que se filtró donde se les ve a los dos cenando juntos.

“Esto no me lo esperaba, menos mal que trabajo en Chilevisión”, dijo en tono de broma Roberto, dando a entender que lo sorprendieron con la pregunta.

Sin embargo, para aclarar de una vez por todas su situación sentimental con la argentina, contó que: “Cuando salió esta foto me la mandó un periodista de espectáculo y me dijo: ‘¿Qué hay de cierto en esto?’”.

Crédito: Crédito: Captura Chilevisión e Instagram @sosa_sabri

Roberto Cox y su vínculo con Sabrina Sosa

A Sabrina la conocí en los pasillos del canal porque muchas veces salimos del noticiero y vamos a maquillaje y está lleno de famosos que van a Pasapalabra”, sumó Cox.

Tras esto, también señaló que si bien no recuerda la cronología de los hechos, la vio un día y se saludaron. Tras esto «nos saludamos, empezamos a hablar, después me la volví a cruzar e hicimos una amistad”.

Recordemos que actualmente Roberto Cox está soltero y por el momento descarta que su relación con Sabrina sea algo más que solo amistad, pese a que destacó varios atributos de ella.

“Es una chica súper guapa, simpática, inteligente, pero somos amigos”, expresó, dejando en claro además que por ahora son solo amigos. Revive el capítulo pinchando este enlace.

Crédito: Crédito: Captura Chilevisión e Instagram @sosa_sabri

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil