«Me Late» está de regreso: Conoce el nuevo formato del reconocido programa de espectáculo liderado por Daniel Fuenzalida 

¡Así es! El programa de farándula volvió y de una particular forma. Conoce aquí en la nota todos los detalles.

Me Late Daniel Fuenzalida

Créditos: Me Late

¡Paren todo! Como te hemos comentado, hace algunas semanas se confirmó que el recordado programa de espectáculo, “Me Late”, se encontraba con todo alistado para su regreso. 

Del mismo modo, hace un par de días regresó con bombos y platillos el espacio de farándula liderado por Daniel Fuenzalida y que tuvo entre sus filas a los más “deslenguados” periodistas del medio, como Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Paula Escobar o Luis Sandoval. 

Leer también:

«Tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta»: Mauricio Flores comparte emotiva reflexión tras grave estado de salud de su hija 

"El reconocido comediante nacional, se encuentra viviendo un sensible momento familiar, debido al estado de salud de su hija."

¿El formato? “Me Late” ya tiene su propio sitio web en donde se encuentran escribiendo noticias relacionadas con el mundo de la farándula

«Se viene el sitio de Me Late y @melatetv. Tenemos mucho que contar», comentó hace algunas semanas el animador de Radio Activa, Daniel Fuenzalida. 

Lee también: Daniel Fuenzalida da el gran golpe: Animador confirmó el regreso de “Me Late” de esta particular forma

Créditos: Me Late

Daniel Fuenzalida y un posible regreso de “Me Late” a la televisión 

Por su lado, hace algunas horas, el ex “Huevo” conversó con TiempoX y aclaró que existen tres canales que podrían recibir al programa de espectáculo: 

 «En este ir y venir durante todos estos meses del Me late, con reuniones con canales de televisión abierta y del cable, también me fui entusiasmado con los medios digitales, pero yo soy muy de televisión». 

Igualmente, Daniel aclaró que: 

«Hay cosas que están entrampadas por situaciones propias de los canales, porque no es tan rápido como yo pensaba». 

 «Yo diría que hay tres canales que ya la posibilidad está abierta de hacer el programa Hay que ponerse de acuerdo en el modelo de negocio, los horarios y en estos contenidos digitales», agregó. 

 «Hay canales que están resurgiendo, que quieren tener una parrilla atractiva y yo sé que Me late lo es aún para un canal de televisión. Yo creo que esto se debería cerrar entre esta semana y la próxima para ya tomar una decisión de dónde poder estar».

Lo último

¿Qué hay en la «bolsa de sorpresas» de Nico Ruiz?: El especial regalo que le trajo a Pablo Aguilera

El cantante nacional visitó el estudio de Radio Pudahuel durante el programa La mañana de Pablo Aguilera y reveló su nueva canción.

¡Se casan tras 10 meses de pololeo! Rostro de Chilevisión anuncia su compromiso con reconocido político chileno

"Le pedí que me pellizcara": La romántica pedida de matrimonio a la notera de CHV.

Escándalo sacude a Chilevisión: viralizan video íntimo que habría sido grabado dentro del canal

De momento, la señal televisiva no se ha pronunciado al respecto.