Noticias

Pancho Saavedra es confirmado como el próximo animador del Festival de Viña del Mar

¡Redoble de tambores! Pancho Saavedra es confirmado para ser el próximo animador del certamen viñamarino. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Pancho Saavedra Confirmado Como Animador Del Festival De Viña Del Mar

Instagram

¡Paren todo! Nuestro querido locutor en Radio Pudahuel y reconocido animador de Canal 13, Pancho Saavedra, fue confirmado como el próximo y flamante animador del Festival de Viña del Mar en su edición del año 2024.

Asimismo, recordemos que hace algunas horas, Martín Cárcamo, confirmó que daba un paso al costado, luego de cumplir con el rol de la conducción principal del certamen viñamarino, desde el año 2019.

Pancho Saavedra: De notero de «Alfombra Roja» a ser el flamante animador del Festival de Viña del Mar 

En este sentido, Pancho Saavedra es el escogido para cumplir con uno de los desafíos más importantes de su carrera según confirmó la propia organización del Festival a través de un comunicado de prensa.

Cabe destacar, que el conductor del programa de Pudahuel, «Tu Historia, Tus Canciones», tiene una larga trayectoría como conductor de televisión.

De hecho, nuestro «Panchito», comenzó desde lo más «abajo», partiendo como panelista en el programa «Extra jóvenes» y luego como notero en «Alfombra Roja» de Canal 13.

Por lo mismo, desde Radio Pudahuel, saludamos con mucho orgullo a nuestro locutor y le deseamos todo el éxito en este desafío, en el que sabemos seguirá brillando como siempre. ¡Felicitaciones Pancho! 

Créditos: Instagram

Lee también: «No fíjate»: Pancho Saavedra frenó en seco a usuario que le lanzó ácido mensaje tras invitación a Pedro Pascal

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil