Alerta en CHV: Nuevamente un canal de la competencia arremetió por el primer lugar en la lucha de los matinales por el rating

El programa que dio la sorpresa este miércoles 31 de mayo, ha tenido una permanente evolución en la lucha por el rating de los matinales.

Matinales Rating (18)

Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

¡Por segunda jornada consecutiva! Asimismo, este miércoles 31 de mayo, CHV se volvió a ver sorprendido por una poderosa arremetida de un programa matinal que hace un tiempo no lograba salir del último lugar.

Justamente,  cabe recordar que en la televisión nacional, son cuatro los principales programas matutinos que se disputan con todo el rating.

Leer también:

Revolución en la lucha de los matinales por el rating: CHV en alerta máxima y Canal 13 da el gran batacazo 

"¡Una jornada de alto impacto! Asimismo, este viernes, 19 de mayo, se vivió una sorpresiva lucha por el rating de los matinales."

Es más, en primer lugar encontramos al denominado “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV, quien ha sido liderado a la audiencia durante los últimos tres años de la mano de JC Rodríguez, Monserrat Álvarez y populares noteros como «Lucho» Ugalde y Daniela Muñoz. 

Por su parte, “Mucho Gusto” de Mega, también ha logrado reinventarse y actualmente se ha posicionado nuevamente gracias a la parejita compuesta por nuestro locutor José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y además se sumó hace algunos meses, Andrés Caniulef.  

En otro lado, el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos” sufrió importantes cambios y actualmente se encuentra con una renovada parrilla liderada por María Luisa Godoy, Eduard Fuentes, Felipe Vial y el notero Simón Oliveros.  Asimismo, en los últimos meses, el programa del canal de «todos» ha logrado superar la crisis y rescatar una importante porción de la audiencia, promediando casi 4 puntos (2 puntos más que hace un par de meses). 

Lee también: Tiembla CHV: Canal sorprende y se suma a la competencia por el primer lugar en la lucha de los matinales por el rating

Así quedó la lucha de los matinales por el rating el lunes 30 de mayo 

Justamente, otro de los programas que ha tenido un profundo cambio es “Tu Día” de Canal 13, principalmente gracias al refuerzo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning se encuentran levantando un proyecto que ha sacado sonrisas en los directos de la señal privada, producto de que lograron posicionarse como un competitivo espacio matinal. 

De hecho, este miércoles 31 de mayo, “Tu Día” fue el espacio que dio la sorpresa y arremetió de igual a igual con «Contigo en la Mañana», quedando a tan solo 0,6 puntos.

Por lo tanto, así quedaron posicionados los programas matinales entre las 8:00 y las 13:00 horas: 

Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

Lo último

Marité Matus lanzó «palo» a Camilo Huerta tras entrevista: «Cuando un narcisista…»

Luego de la entrevista con Pamela Díaz, la influencer compartió en su Instagram algunos videos y frases que parecían indirectas a Huerta.

«Estaba llorando a mares»: Revelan que Fran García-Huidobro dejó afectada a integrante del programa tras evaluación

El panelista de "El Var'' de "Fiebre de Baile'', dieron a conocer que una bailarina resultó afectada tras la crítica de la "Dama de Hierro''.

Chilevisión tomó drástica decisión tras polémica con votos en «Fiebre de Baile»: Esto se hará ahora

El programa tomó una drástica decisión luego de las críticas de los televidentes ante la modalidad de voto.