Cantando Veleta de Lucero: José Antonio Neme se la jugó en la previa de la Gala Pudahuel 2023

¡Se pasó! El locutor de "Aló Pudahuel" se la jugó y en la previa de la gran noche Pudahuel interpretó el clásico de la cantante mexicana.

Lucero y Mijares serán parte de la gran Gala Pudahuel 2023, que se celebrará el próximo jueves 20 de julio a partir de las 21 horas en el Movistar Arena. De hecho, a través del sistema Puntoticket puedes acceder a tus entradas. ¡Corre que ya quedan las últimas! 

Justamente, nuestro querido locutor, José Antonio Neme, a través del matinal «Mucho Gusto», se la jugó con la interpretación de «Veleta», uno de los clásicos de la cantante mexicana. Acá el divertido momento:

Leer también:

Cyber Gala Pudahuel 2023: Conoce los increíbles descuentos para ver a Lucero y Mijares en Chile

"Estas son las increíbles ofertas del Cyber para la esperada noche de Pudahuel junto a los dos populares cantantes mexicanos."

Lee también: La inquebrantable y poderosa historia de amor de Lucero y Mijares, los dos grandes invitados de la Gala Pudahuel 2023

Lo último

Impulsan proyecto de ley para que restaurantes informen de las calorías en sus menús

La propuesta fue encabezada por el senador Sebastián Keitel y busca informar acerca de las calorías en las preparaciones de restaurantes.

Aporte Familiar Permanente: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el «Bono Marzo» 2026?

Cada año, el aporte monetario se lleva a cabo entre los meses de febrezo a marzo, con tres nóminas consecutivas.

¿Cómo saber si soy beneficiario? Revisa los dos nuevos bonos para este 2026

Estos bonos se reajustan mes a mes ya que están sujetos al valor de la Unidad de Fomento, UF.