Impacto en el Caso Relojes: Servicio de Impuestos Internos (SII) presentó querella en contra de Parived 

¡Así es! Tras varios meses de investigación, hace algunos momentos se confirmó que el SII presentó una querella en contra de Parived.

SII Parived

Créditos: Agencia Uno

¡Último momento! Hace tan solo unos instantes se confirmó que el Servicio de Impuestos Internos (SII), presentó una querella en contra de 25 personas involucradas en el Caso Relojes VIP. 

Justamente, dentro de la lista que reveló el medio Ciper, se encuentra nada menos que la expareja de la animadora Tonka Tomic, Marco Antonio López también conocido como Parived. 

Leer también:

Se alejó de la ciudad y de las polémicas con Parived: Tonka Tomicic deslumbra con su nueva vida en el sur de Chile 

"¡Paren todo! La animadora de Canal 13 se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida y ya se encuentra en la Caleta Tortel."

Justamente, recordemos que hace un par de meses, el “anticuario”, fue formalizado en Fiscalía y por el momento se encuentra imputado y con arraigo nacional mientras se llega a una resolución definitiva. 

Del mismo modo, esta es la lista de personas que reveló Ciper, pasando por lo tanto de ser 6 personas a 25:

Los detalles de la querella del Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de Parived 

Por su parte, según consignó Mega, en base al artículo 9 del Código Tributario: 

“El ejercicio efectivamente clandestino del comercio o de la industria con multa de una unidad tributaria anual a diez unidades tributarias anuales y presidio o relegación menores en cualquiera de sus grados y, además, con el comiso de los productos en instalaciones de fabricación y envases respectivos. La reincidencia será sancionada con pena de presidio o relegación menores en sus grados medio a máximo”. 

Por lo tanto, Parived podría ser condenado a presidio o relegación menor en cualquiera de sus grados.

Lee también: ¿Por qué le dicen Parived a Marco Antonio López?: Conoce quién es la polémica pareja de Tonka Tomicic

Lo último

«La amo, musicalmente es una genia»: Pablo Alborán revela con qué artista chilena quiere colaborar

El artista se confesó en una conversación exclusiva con Pablo Aguilera: sus proyectos, posibles colaboraciones, su show en Chile y más.

¡Ya comenzó la Caravana Coca Cola 2025! Revisa AQUÍ qué ciudades visitará el Viejito Pascuero y cuándo

Hasta el momento, el Viejito Pascuero y sus acompañantes ya recorrieron Puerto Montt, Temuro, Concepción y, ahora, Talca.

Endometriosis tarda hasta 11 años en diagnosticarse pese a afectar al 10% de las mujeres

Expertos alertan a las mujeres a no normalizar el dolor menstrual agudo.