Noticias

Lluvia en Santiago: Este día volverá a llover dentro de la Región Metropolitana 

¿Vuelve la lluvia esta semana a la capital? Revisa aquí todos los detalles sobre la caída de precipitaciones.

Ariel Pefaur |

Lluvia En Santiago (1)

Foto de Agencia Uno

Ya nos encontramos en la mitad del mes de mayo y una de las grandes inquietudes es cuándo volverá a llover dentro de la Región Metropolitana. 

Justamente, a pesar de encontrarnos en pleno otoño, atravesamos una fuerte ola de calor, donde incluso el día viernes 12 de mayo se alcanzaron casi los 30 grados. 

En este sentido, aquí en la nota te compartimos todos los detalles sobre cuándo volverá a llover dentro de la capital.

De hecho, cabe destacar que la denominada ola de calor ya se acabó. Es más, durante este lunes 15 de mayo, las temperaturas no superarán los 18°C. 

Por lo mismo, en torno a estas bajas temperaturas, comenzaron las dudas sobre una posible pronta caída de las precipitaciones. 

Mientras tanto, recordemos que el último sistema frontal que cayó dentro de la Región Metropolitana, fue para el fin de semana largo del 1 de mayo. 

Créditos: Agencia Uno

Lee también: Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone cuenta todos los detalles sobre la caída de precipitaciones en la Región Metropolitana

Esta semana vuelve la lluvia: Conoce qué días caerán precipitaciones dentro de la Región Metropolitana 

Justamente y según consignó Radio Imagina y en base al pronóstico de la página especializada “AccuWeather”, esta semana vuelven las precipitaciones. 

De hecho, los días de lluvia en Santiago, serán el próximo jueves 18 y viernes 19 de mayo, donde se estima que caigan aproximadamente 12,3 milímetros de agua. 

Además, existe la posibilidad de que el sistema frontal comience es mismo miércoles 17 de mayo. 

Sin embargo, acá no pararán las precipitaciones. ¿Las razones?  El viernes 19 de mayo, ya que según la misma entidad, las lluvias se extenderían hasta el domingo 21, lunes 22, martes 23, miércoles 24, y el sábado 27 de mayo.

También puedes leer en Radio Pudahuel:  Lluvia en Santiago: ¿Caerán precipitaciones durante el Día de la Madre en la Región Metropolitana?

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil