Noticias

«Me faltará tiempo para agradecer todas las oraciones»: Mauricio Flores emocionó con el esperado reencuentro junto a su hija 

El reconocido comediante nacional, mostró cómo fue el esperado reencuentro junto a su hija y todos sus familiares.

Ariel Pefaur |

Mauricio Flores

Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, el reconocido comediante nacional, Mauricio Flores, alertó a la opinión pública hace algunos meses tras revelar que su hija, Danika, se encontraba atravesando un delicado momento de salud. 

De hecho, mientras la joven estudiante de Obstetricia se encontraba hospitalizada y con un futuro incierto, el ex “Morandé con Compañía”, compartió este desgarrador mensaje: 

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo, del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada 

… agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva , eso es la Ley de la Atracción …Infinitas Gracias a todos», fueron las palabras del humorista. 

Y así, pasaron los días y las semanas y las cadenas de oración, eran la única esperanza de la familia de Mauricio Flores en medio de una triste situación. 

Créditos: Instagram @mauricioflorescomediante

Lee también: Despertó luego de un mes: Mauricio Flores vuelve a sonreír tras estado de salud de su hija

Mauricio Flores y el esperado reencuentro familiar con su hija Danika 

Sin embargo, la joven gracias a los cuidados médicos y a las energías, finalmente fue dada de alta. 

Y luego de meses de dolor, su familia y Danika Flores, tuvieron el esperado reencuentro y así lo mostró Mauricio en su cuenta de Instagram junto a estas fotitos: 

Créditos: Instagram @mauricioflorestv
Foto del Instagram @mauricioflorestv

«Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo Domingo con la familia junto a Mi Princesa … me faltará tiempo para agradecerles todas las oraciones que ustedes hicieron por mi hija … que tengan todos una excelente y bendecida semana. @ximenatoledo_ @danikafloresc @dankofloresok @unamiau @chef_yerkoflorescid #familia #amorincondicional», fue el mensaje del comediante nacional. 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil