Fuerte remezón en Gran Hermano Chile: Rubén Gutiérrez sorprende con nominación espontánea y deja a dos compañeras al borde de la «hoguera»

¡Va a quedar la escoba en el reality de CHV! Asimismo, Rubén se la jugó y nomió a dos compañeras de forma espontánea.

Rubén Gran Hermano Chile

Créditos: CHV

¡Quedará la escoba! Asimismo, comenzó la segunda semana en el nuevo reality de CHV, Gran Hermano Chile y los participantes de a poco comienzan a tener fuertes roces producto del encierro.

De hecho, en el pasado capítulo, una alerta se generó en los concursantes, cuando la casa se comenzó a dividir en dos grupos principales, uno donde se encuentra Lucas, Ariel, Alessia y Fernando, y el otro donde están Mónica, Hans, Cony, Trini y Fernando. 

Sin embargo, existen otros concursantes que todavía no toman parte de uno de los «bandos» que se están formando, como es el caso de Skarleth, Viviana, Jorge o Rubén.

Justamente, fue el ex carabinero quien sacudió a la casa de estudio de Gran Hermano Chile, pues de adelantó y realizó una nominación espontánea.

Lee también: Él es Rubén Gutiérrez, ex carabinero que emocionó con su desgarradora historia en Gran Hermano Chile

Leer también:

"Los dejaron con las ganas": Así fue el curioso encuentro sexual entre Fran y Lucas en Gran Hermano Chile

"¡A punto a punto! Revive cómo fue el primer acercamiento sexual en la casa del nuevo reality de CHV. Aqui el momento."

Rubén Gutiérrez sorprende en Gran Hermano Chile tras nominación espontánea: Dejó a dos compañeras al borde de la placa 

Asimismo, Rubén Gutiérrez sorprendió a todos los televidentes tras tener una cita íntima con la voz de Gran Hermano Chile.

¿Los motivos? El «cocinero» de la casa tuvo que recurrir a la nominación espontánea, donde cada concursante puede nominar a dos concursantes. Cabe destacar, que al ser previo a la gala, esta selección entrega 3 votos a la primera opción y 2 votos a la segunda.

Fue así, que el ex carabinero se la jugó y choreado por una actitud de su compañera, decidió nominar a Viviana:

“Primero quiero 3 votos por Viviana, por el motivo de criticar cómo cocino dos veces consecutivas sin motivo (…) me siento pasado a llevar”, comentó el joven.

Y tras cartón agregó lo siguiente:

“Y dos votos para Jennifer, por la razón de que siento que se desubicó en el momento en que Benjamín organizó un discurso minutos antes de retirarse, él se sintió pasado a llevar. Yo creo que todos nos merecemos el respeto, y creo que ese tema que ella expuso tenía que hablarlo después de que se fuera”, manifestó Gutiérrez.

Por último, Rubén le dejó un «palito» a «La Pincoya» por la salida de Benja:

“Siento que no fue grato el momento de cantar victoria o reírse de los demás (…) Benja se sintió incómodo y pasado a llevar en los últimos minutos”, cerró.

Lo último

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ la fecha de pago correspondiente a febrero

El pasado 30 de enero, comenzó el primer pago del 2026 correspondiente al beneficio dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Reyes de Viña 2026: ¿Cómo apoyar la candidatura de nuestra Titi García Huidobro y hasta cuándo se vota?

Sólo 20 candidatos y candidatas clasificarán a la etapa final del certamen, donde los reyes serán elegidos por la prensa acreditada.

¿Fuiste parte de la experiencia? Revive AQUÍ nuestra Previa Oficial de Chayanne con La Radio de Chile

Ayer 14 de febrero, compartimos con nuestros auditores y auditoras desde el Estadio Nacional, en lo que fue una jornada inolvidable.