Gran Hermano Chile cumple un mes al aire: Polémicas, revolución en el rating y éxito multiplataforma del nuevo reality de CHV

Con buenos números el formato chileno de Gran Hermano hace cuentas positivas en su primer mes de transmisión.

Gran Hermano Chile (1)

Créditos: CHV

Hoy 19 de julio el nuevo reality de CHV cumple un mes al aire y hasta ahora solo tiene cuentas alegres.

Con el nuevo formato de Gran Hermano, la producción ha llegado al 65% de la población nacional siendo visto por más de 10 millones de personas.

Leer también: «A mí te juro que me indigna»: José Antonio Neme se va en picada en contra del reality de CHV «Gran Hermano Chile»

En tan solo tres semanas ha logrado un alza en su audiencia y en el rating, marcando actualmente 9,9 puntos.

A cargo de la conducción de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, los participantes de Gran Hermano han dado mucho que hablar siendo tendencia en distintas redes sociales por las acontecimientos que han ocurrido al interior de la casa.

 Un resumen de lo que ha sido Gran Hermano Chile

El domingo 18 de junio se estrenó la versión chilena del reality Gran Hermano que tiene un renombre mundial. Un show televisivo que se basa en la novela «1984» de George Orwell.

Leer también: «Afuera podríamos ser amigas…»: Maite comparte llamativo mensaje sobre Coni luego de su contundente eliminación de Gran Hermano Chile

Iniciando con un total de 19 participantes y ya con 4 eliminados, la producción del reality ha decidido integrar un personaje ya conocido en los formatos nocturnos, Sebastián Ramírez.

Espiar la casa es uno de los panoramas favoritos del trasnoche. Lo interesante del formato es que el espectador puede consultar lo que está ocurriendo al interior de la casa ubicada en Argentina a través de Pluto TV.

Leer también:

Lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda confirma cuándo y a qué hora regresan las precipitaciones en julio a la Región Metropolitana

"A esta hora y este día, regresan las precipitaciones a la capital según confirmó el especialista de Mega, Alejandro Sepúlveda."

Por ejemplo, la panelista del espacio, Fran García-Huidobro aseguró que el programa marcó un antes y después en cómo se evalúa la audiencia:

«El rating de la TV es una cosa y lo que pasa en Twitter, Instagram, TikTok, Youtube y Twitch (es otra). Será muy distinto a lo que era cuando yo hacía televisión. Estas plataformas llegan a públicos a los que la TV abierta aún no llega. Creo que los canales van a ir a por eso y me siento muy orgullosa de pertenecer a la primera camada que se metió con todas las redes y la nueva generación de consumidores de medios«, aseguró.

Lo último

Juan Pedro Verdier lanzó importante confesión luego de su quiebre amoroso con Karen Paola: «Si te dijera cómo yo actúo, te explotaría el cerebro»

"No quiero, no me alegra, no me siento bien, no me hace feliz. La única vez que sentí algo fue...", confesó el ex chico Mekano.

Corte de luz en Santiago hoy martes 17 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), informó que más de 5 mil clientes se encuentran sin suministro en la RM

«La vida, de un año para otro, me cambió»: Paulina Urrutia sobre su lucha contra el cáncer de mama

"Lo primero que pensé, -y eso que no tengo ningún talento para el stand up comedy- fue: 'Me están echando de menos", dijo la actriz nacional.