Filtran primer registro de Máximo Menem con su nueva polola: llegaron juntos a ver a Luis Miguel

El joven influencer e hijo de Cecilia Bolocco, se mostró muy acaramelado de su nueva pareja en el concierto de Luis Miguel.

Máximo Menem

Créditos: Instagram @maxiomenem

Cecilia Bolocco se encuentra viviendo diversas emociones como madre. ¿Los motivos? Nuestra ex Miss Universo confirmó que su hijo, el popular Máximo Menem encontró el amor.

De hecho, la animadora de Canal 13, confirmó la noticia en una reciente transmisión que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Leer también:

"No seas copuchento...": El feroz debate que desató Máximo Menem en sus redes sociales

"El hijo de Cecilia Bolocco desató una fuerte discusión en su cuenta de Instagram tras su última publicación."

En este sentido, Ceci comentó que fue al concierto de Luis Miguel en Chile, presentaciones que está realizando en el Movistar Arena.

Del mismo modo, Cecilia confirmó que llegó al recinto de la capital acompañada de su pareja, Pepo Daire y su hijo Máximo.

Sin embargo, en la misma reveló la gran papita: su retoño no llegó solo al concierto.

“Lo fui a ver con mi amor (Pepo Daire) y Máximo, que iba muy bien acompañado. No puedo darme el lujo de comentar con quién, porque eso le corresponde a él”, comenzó señalando en su cuenta de Instagram.

“Tiene muchas amigas…muchas”, explicó después.

“Con una chica muy guapa, amorosa y encantadora”, fueron los detalles que compartió la hermana de Diana Bolocco en su cuenta de Instagram.

Lee también: Esta es la aplaudida publicación de Máximo Menem junto a Cecilia Bolocco que conquistó las redes sociales

Filtran primera foto de Máximo Menem junto a su nueva pareja 

Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez sumó nuevos detalles sobre la noticia amorosa de Máximo Menem y su nueva pareja.

¿Los motivos? La panelista del programa «Zona de Estrellas», filtró la primera imagen del influencer con su acompañante al concierto de Luis Miguel, y se puede ver que llegaron de la mano.

“Máximo llegó con su polola al concierto de Luis Miguel”, comentó «Miss Bombastic».

Leer también:

¿Qué se sabe sobre quién ganará Gran Hermano Chile y cuándo es la gran final?: principales teorías, fecha y últimos detalles

"Conoce todos los detalles sobre la recta final de Gran Hermano Chile, el reality de CHV que la está rompiendo en todas las plataformas."

En este sentido, según se puede ver en las historias, la joven y posible pareja de Máximo, es Delfina Hoing, parte del círculo de Menem.

Acá puedes ver los registros:

Instagram
Créditos: Instagram

Lo último

¡Presidente Gabriel Boric no es el mejor pagado! Filtran los sueldos más altos entre las autoridades chilenas

El Registro Público dio a conocer los montos que reciben las autoridades del Gobierno, revelando cuáles son los cargos mejor remunerados del Estado y cuánto ganaron durante el segundo trimestre de 2025.

¡Luis Miguel se encuentra en Chile! Estas son las razones detrás de la visita navideña del Sol de México a nuestro país

¿Te lo encontrarás en la calle? Revisa los supuestos motivos detrás de la inesperada visita del Sol de México a territorio nacional.

¿Cómo vivirás la Navidad según tu signo? Revisa el horóscopo completo

Descubre qué le depara la Navidad a cada signo del zodiaco y cómo influyen los movimientos planetarios en el amor, familia y las emociones.