Julio César Rodríguez comete inesperado error que no logró pasar desapercibido

El animador de CHV cometió un llamativo error durante la última jornada de eliminación en el programa reality.

Julio César Rodríguez

Créditos: CHV

El pasado domingo, 27 de agosto, se vivió una nueva jornada de eliminación en el relity de CHV, Gran Hermano Chile. 

Asimismo, como cada jornada en que se va un participante, en el canal de Paramount se vivió una gala, donde se reunieron las familias de los concursantes nominados en placa para esta semana.

Leer también:

El beso más esperado y el más inesperado: Cony desató la locura entre sus compañeros de Gran Hermano Chile

"¡Quedó la escoba! Cony, Raimundo y Fran tuvieron un triángulo amoroso durante la última noche del reality de CHV."

En este sentido, recordemos que en riesgo de salir del reality se encontraban Jorge, Alessia, Hans, Coni y Skarleth. 

Mientras tanto, Jennifer «Pincoya» también fue nominada, sin embargo, el líder de la semana Raimundo la salvó desatando así la emoción en la popular concursante.

Del mismo modo, de a poco los animadores, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco fueron comentando quiénes eran los participantes que quedan por una semana más.

Justamente, el primer turno fue para Alessia y luego en segundo lugar, fue Constanza. 

Por su parte, Jorge y Hans fueron los siguientes en ser salvados, marcando así la eliminación de Skarleth. 

Sin embargo, al momento de revelar que «Míster Mundo Chile» era el tercer salvado, JC Rodríguez cometió un llamativo error que no pasó desapercibido en las redes.

Lee también: «Te quería aclarar…»: Julio César Rodríguez responde sin filtro a Kel Calderón tras poderosa crítica

El curioso error de Julio César Rodríguez que es tendencia en redes sociales 

¿Los motivos? Todo comenzó cuando a Julio César le correspondía revelar quién era el segundo y  tercer jugador en salvarse de la placa.

Asimismo y en una noche repleta de emociones, JC recibe el sobre de parte del notario y frente a las cámaras procede a sacar el nombre de la persona.

Pese a esto, el animador no se dio cuenta y sacó la imagen al revés, «spoileando» así que Hans y Skarleth serían los dos últimos y posibles eliminados.

«Julio César Rodríguez abrió un sobre al revés e hizo el spoiler de que Jorge está dentro de los salvados. Cuarto y quinto lugar será entre Hans y Skarleth #GranHermanoCHV #TheLulosShow», comentaron en Twitter.

Lo último

¿Sin panorama en Halloween? Revisa las mejores fiestas para este 31 de octubre a lo largo del país

A un día de la noche más tenebrosa del año, descubre los principales panoramas y sus respectivos precios para celebrar con amigos.

Subsidio de Agua Potable 2025 otorga descuentos de hasta el 85% en tu cuenta: ¿Cómo postular?

Estos son los requisitos para postular al Subsidio de Agua Potable 2025: Los detalles en la nota.

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 30 de octubre?

A continuación, revisa el consejo para los 12 signos del zodíaco este jueves 30/10, por nuestra querida tarotista y astróloga.