Alerta por desborde de Río Ancoa en Linares: Senapred ordena evacuar diferentes sectores en la Región del Maule

Un nuevo y fuerte sistema frontal está azotando a la zona centro sur del país y desde Senapred confirmaron la alerta para varios sectores de Linares.

Linares

Créditos: Agencia Uno

«¡ATENCIÓN! #SENAPRED solicita evacuar sectores El Peumo ruta L-429 Km 8.5, por desborde Río Ancoa, comuna de Linares, Región del Maule. #SENAPRED activó mensajería SAE. RECUERDA actuar con calma y acatar las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta. Durante la evacuación, no olvides considerar a tu mascota y sus necesidades.», comentaron desde Senapred hace algunos momentos en su cuenta de Twitter.

Leer también:

Mega da el gran batacazo: Así fue la presentación de Gustavo Huerta en su nuevo canal

"El reconocido periodista, dejó TVN tras 21 años y se convirtió en uno de los grandes refuerzos de Mega para reforzar su área deportiva e informativa."

Noticia en desarrollo…

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.