Canal 13 da el gran batacazo de la mano de Priscilla Vargas y José Luis Repenning: Así quedó la lucha de los matinales por el rating el jueves 7 de septiembre

El matinal "Tu Día" logró consolidar sus buenos números y dio el gran batacazo durante esta jornada. Aquí los detalles.

Matinales Rating (14)

Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

Una épica  jornada se vivió este jueves, 7 de septiembre en la industria de los programas matinales, donde un programa sorprendió a la competencia y se quedó con el primer lugar con claridad.

De hecho, recordemos que en la televisión nacional son cuatro los programas matutinos que se disputan jornada a jornada el rating y popularidad.

Leer también:

Desde Manuel de Tezanos al Club Universidad Católica: Erick Wiemberg recibe muestras de apoyo tras confirmar dolorosa pérdida

"El actual lateral de Colo-Colo confirmó la pérdida de su hija recién nacida e impactó a sus compañeros y cercanos."

En este sentido, en primer lugar encontramos al denominado “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV, quien ha sido liderado a la audiencia durante los últimos tres años de la mano de JC Rodríguez, Monserrat Álvarez y populares noteros como «Lucho» Ugalde y Daniela Muñoz. 

Por su parte, también tenemos a “Mucho Gusto” de Mega, también ha logrado reinventarse y actualmente se ha posicionado nuevamente gracias a la parejita compuesta por nuestro locutor José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y además se sumó hace algunos meses, Andrés Caniulef.  

Mientras tanto, cabe recordar que el espacio matutino tiene un nuevo horario que es de 8 a 12 del día, luego de esto viene Rodrigo Sepúlveda y «Meganoticias Alerta».

Por su lado, “Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN, sufrió importantes cambios a principios de marzo y actualmente se encuentra con una renovada parrilla liderada por María Luisa Godoy, Eduard Fuentes, Felipe Vial y el notero Simón Oliveros.  De hecho, en los últimos meses, el programa del canal de «todos» ha logrado superar la crisis y rescatar una importante porción de la audiencia, promediando casi 4 puntos (2 puntos más que hace un par de meses).

Lee también: ¡Atención!: Conoce la multa por no colocar bandera nacional en Fiestas Patrias

Así quedó la lucha de los matinales por el rating el jueves 7 de septiembre

Por su parte, otro de los matutinos que ha tenido un profundo cambio y la mayor evolución es sin duda “Tu Día” de Canal 13, principalmente gracias al refuerzo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning se encuentran levantando un proyecto que ha sacado sonrisas en los directos de la señal privada, producto de que lograron posicionarse como un competitivo espacio matinal, incluso liderando en algunas jornadas.

De hecho, este jueves, 7 de septiembre, el espacio de la señal del «angelito» se impuso con claridad y se quedó con el primer lugar, consolidando así los buenos números de las últimas semanas, 

Lo último

Tras dolorosa lesión participante queda eliminado de «Mundos Opuestos» y revela su vínculo amoroso: “Dormíamos en cucharita…”

El galán rompió el silencio tras su salida de Mundos Opuestos y asegura que su pierna lesionada fue clave en su derrota.

¡Prepárate para el cambio! Ciclón extratropical traerá intensas lluvias a Chile este fin de semana

Entérate cuáles regiones serán afectadas y cómo impactará el clima invernal por el ciclón extratropical, después de varios días de calor.

Anciano cubano muere tras ser detenido por inmigración en EE.UU: «estaba durmiendo en el piso»

El pescador de 75 años fue detenido por el ICE debido a una causa por posesión de marihuana ocurrida en 1984.