Senapred emite alerta por desborde del Río Putagán: se solicita evacuar diferentes sectores de Linares en la Región del Maule

Las autoridades emitieron una importante alerta de evacuación de diferentes sectores en la Región del Maule.

Linares (2)

Créditos: Agencia Uno

Hace algunos momentos, Senapred confirmó en su cuenta de Twitter una alerta y solicitud de evacuación del Río Putagán:

«¡ATENCIÓN! #SENAPRED solicita evacuar sector Pato Vara Gruesa, por desborde del Río Putagán, comuna de Linares, Región del Maule. #SENAPRED activó mensajería SAE. RECUERDA actuar con calma y acatar las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta. Durante la evacuación, no olvides considerar a tu mascota y sus necesidades», comentaron las autoridades.

Leer también:

¿Hasta cuándo llueve en Santiago?: Meteorólogo Eduardo Sáez confirma intensidad y días en que estará presente poderoso sistema frontal en la RM

"El especialista del tiempo de CHV se la jugó y confirmó hasta cuándo tendremos la presencia del poderoso sistema frontal en la capital."

Lee también: Alerta por desborde de Río Ancoa en Linares: Senapred ordena evacuar diferentes sectores en la Región del Maule

Créditos: Agencia Uno

Cabe destacar que esta alerta, se suma a la del desborde del Río Ancoa:

«¡ATENCIÓN! #SENAPRED solicita evacuar sectores El Peumo ruta L-429 Km 8.5, por desborde Río Ancoa, comuna de Linares, Región del Maule. #SENAPRED activó mensajería SAE. RECUERDA actuar con calma y acatar las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta. Durante la evacuación, no olvides considerar a tu mascota y sus necesidades»,  confirmaron minutos antes desde Senapred.

Lo último

¡Soda Stereo en concierto! Hoy lunes comienza la preventa para el show en Chile: Precios especiales con Banco de Chile

No es un tributo ni un homenaje, sino un show en vivo de Soda Stereo en Chile: Precio de las entradas en preventa hoy.

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 20 de octubre?

A continuación, revisa el consejo para los 12 signos del zodíaco este 20/10, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Corte de luz en Santiago hoy lunes 20 de octubre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 6 comunas de la RM

La SEC informó que casi 3.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Maipú, Estación Central y Huechuraba.