Shakira continúa con la tiradera: este es el nuevo sencillo lleno de mensajes para Piqué

La colombiana en colaboración con mexicanos lanzan un nuevo sencillo llamado "El Jefe" que no deja a nadie parado.

Shakira El Jefe

Créditos: Sony Music

La cantante colombiana Shakira sigue en este momento de enviar mensajes a través de la música y sus canciones.

A esta altura ya conocemos canciones de la artista como «Te Felicito» o «Bzrp Music Sessions. Vol.63» que tienen mensajes indirectos bien directos.

Es sabido que esta nueva temporada de la intérprete de «Antología» parte después de su divorcio con el futbolista Gerdad Piqué.

Un término que no se puede definir como armonioso y de bajo perfil, por el contrario, fue una situación muy mediática y de interés público. 

Leer también:

Luciano Pereyra celebró su cumpleaños con lanzamiento de su nuevo álbum

"El Chinito se viene con todo en esta nueva vuelta al sol. Nuevo año de vida, nueva música, nuevo disco y nuevos conciertos."

Es por este momento en la vida de la cantante que decide comenzar a expresar sus sentimientos y lo que está viviendo mediante canciones que rápidamente se han popularizado.

El público de Shakira está viendo otra faceta de su carrera. Su reinvención ha sido interesante de ver. 

La nueva canción

El nuevo sencillo lanzado lleva por nombre «El Jefe».

Una colaboración entre Shakira y Fuerza Regida, que incluye ritmos y sonidos mexicanos en su melodía.

La canción ya está disponible en distintas plataformas digitales de música, como Spotify o Youtube en las cuentas oficiales de los artistas.

Además «El Jefe» viene con video musical incluido, que inicia con una Shakira en un traje rojo de látex a caballo.

Si quieres verlo, puedes hacer clic aquí para dirigirte a la página.

Te puede interesar: «Les pido de forma especial que…»: Yolanda Sultana reaparece tras complicaciones de salud y lanza alarmante predicción para fin de año

¿Quiénes son Fuerza Regida?

Fuerza Regida es una agrupación compuesta por el cantante principal Jesús Ortiz Paz «JOP», Samuel Jaimez, Khrystian Ramos en la guitarra y José García en la tuba. 

Originarios de San Bernardino, California y conformados el 2017.

Han logrados sus primeros éxitos en su álbum «En Vivo Puros Corridos», que contiene sencillos como «Fumé Uno» o «Radicamos en South Central».

Lo último

Dirección Meteorológica advierte llegada de «El Niño» a Chile con lluvias y temperaturas más altas en invierno

El fenómeno meteorológico podría traer lluvias en Chile.

¿Qué le pasó? Sergio Freire fue pifiado y bajado del escenario en Festival de Molina

El comediante se presentó el sábado pasado en el Festival de la Vendimia en Molina, donde pareció no convencer al público.

José Antonio Neme: “Pronto les voy a presentar a la nueva integrante de mi familia”

El rostro de Mega, sufrió recientemente la pérdida de sus dos mascotas: Frodo y Bo.