Soledad Onetto confirma la noticia más importante de su vida: «Estamos felices»

La popular periodista de Canal 13 sorprendió a los medios tras confirmar que se sumará un especial integrante a su familia,

Soledad Onetto

Créditos: Instagram @soleonetto

¡La noticia más importante! Durante esta jornada, la periodista de Canal 13, Soledad Onetto, sorprendió a sus seguidores con unas hermosa noticia que la llenaron de buenos comentarios y felicitaciones, debido a que nadie se esperaba un anuncio de este tipo.

Justamente, la comunicadora está en Francia junto a su pareja, siguiendo el mundial de rugby, donde Chile está compitiendo con algunos de los mejores países en este especial deporte.

Leer también:

¿Por qué Alessia y Fernando "Bambino" terminaron su relación sentimental?: declaraciones de la pareja, motivos del quiebre y últimas noticias

"Estos son todos los detalles sobre el quiebre de la única pareja establecida formalmente en el reality de CHV."

Y fue en medio de su viaje, Soledad Onetto compartió una bella foto a través de Instagram, donde aparece frente a la torre Eiffel, donde anunció que se convertirá en mamá por primera vez junto a su amorcito.

«Somos tres!✨y estamos felices!. Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago…la cigüeña hizo lo suyo!. Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor», escribió en el posteo.

Como era de esperar, en cosa de minutos, recibió decenas de mensajes de sus seguidores, los que de inmediato le dejaron bellas palabras, felicitándola por esta nueva etapa en su vida y le desearon solo lo mejor para lo que se viene a futuro.

«Maravillosa»; «muchísimas felicidades y bendiciones»; «Que emoción!!! Felicidades querida»; «Muchas bendiciones del cielo»; «Noooo que maravilla Sole mía Dios los bendiga y que siga todo perfecto»; «mucho amor»; «Qué bella noticia Sole!! Felicidades» y «todo el amor para l@s tres», le dejaron a Soledad Onetto.

Acá la fotito que compartió la ex animadora del Festival de Viña:

Créditos: Instagram

Lee también: Dominique Gallego cautiva tras mostrar lo grande que está su hija

Soledad Onetto y su anterior embarazo

Por otro lado, cabe destacar que a fines del 2021, la comunicadora dio a conocer que estaba embarazada. Pese a esto, a las pocas semanas, debió entregar la lamentable noticia de que perdió al bebé que esperaban junto a su pareja.

«El embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen) (…) Pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos», comentó en ese momento.

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.