Fuerte remezón en «Tierra Brava»: aseguran que Daniela Aránguiz tendría casi todo listo para llegar reality de Canal 13

Daniel Fuenzalida se la jugó y lanzó una "papita" de aquellas relacionada con el reality de Canal 13, "Tierra Brava".

Daniela Aránguiz Canal 13 Tierra Brava

Créditos: Canal 13 y Zona de Estrellas

Al parecer se vienen grandes sorpresas en la industria de la televisión. ¿Los motivos? Hace algunas horas, el animador de radio y televisión, Daniel Fuenzalida se la jugó y lanzó una noticia que promete sacudir todo el reality de Canal 13, «Tierra Brava». 

Justamente, el conductor de «Me Late» en el canal Zona Latina, reveló que una reconocida figura del mundo del espectáculo nacional y ex participante de «Mekano» será parte del programa.

Leer también:

¿Qué se sabe sobra la decisión que tomó el CNTV con Cony Capelli de Gran Hermano Chile?

"Revisa todos los detalles sobre la medida que tomará el CNTV con la popular participante del reality de CHV."

Lee también: Filtran quién es el equipo ganador y el primer nominado de la tercera semana de competencia en «Tierra Brava»

Animador Daniel Fuenzalida filtra quién será la nueva participante de Tierra Brava que desatará un terremoto en el reality 

Asimismo, el locutor de Radio Activa compartió una transmisión en YouTube donde reveló que la nueva participante tiene todo cerrado para viajar a Perú y tener un especial reencuentro con Luis Mateucci. 

Justamente, el ex «Huevo» filtró que nada menos que Daniela Aránguiz está casi lista en el programa «Tierra Brava».

De hecho, el animador sostuvo que la ex «Caradecuica» tiene un 90 por ciento de detalles avanzados para decir presente en el programa y chocar así con Pamela Díaz, Luis Mateucci o Junior Playboy.

“Yo esto lo habría dicho hace tres semanas, pero lo confirmé con mis fuentes. No está cien por ciento confirmado, pero sí en los últimos días se potenció mucho la idea y ya hay conversaciones más serias con Canal 13″, señaló Daniel.

Mientras tanto, el animador reveló que la producción de Canal 13 se la jugó por sumar a Daniela en el reality:

“Llegaría a Tierra Brava en los próximos días…estoy seguro en un 90 por ciento que eso va a suceder, con un desfase de tres semanas, Daniela Aránguiz”. 

Del mismo modo sobre las fuentes, Daniel aseguro que «es una información que supe de Canal 13».

Además, «ex Huevo» manifestó que los motivos de Aránguiz para ingresar son principalmente el acercamiento amoroso de su expololo, Luis Mateucci, con la venezolana Alexandra «La Chama».

Por último, Daniela Aránguiz en conversación con Publimetro descartó esta situación y lo señalado por su compañero de canal:

“No, eso es falso. No tengo propuestas”, concluyó.

Leer también:

CHV confirma que Jean Philippe Cretton está internado en clínica debido a un delicado estado de salud

"Desde el canal donde el animador es rostro actualmente, compartieron detalles sobre el delicado momento que está enfrentando."

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.