Ola polar y regreso de la lluvia en Santiago: Confirman qué días de octubre vuelven las precipitaciones y bajan las temperaturas en la RM

Revisa en qué días de octubre se registrarán las temperaturas más bajas y el regreso de las precipitaciones en la Región Metropolitana.

OLA POLAR SANTIAGO

Agencia Uno

¡Atención! Pese al terminó del invierno hace tres semanas, sin embargo durante los últimos días se han registrado frías temperaturas en las comunas de la Región Metropolitana. De hecho, no es sorpresa que se registre una nueva ola polar en Santiago, ya que recién estamos comenzando la primavera y solo hace unos días despedimos la estación anterior.

En esa línea, es importante señalar que las jornadas frías se han registrado durante las mañanas.

Leer también:

Américo, Leo Rey y Natalino se unieron para cantar feliz cumpleaños a Radio Pudahuel en su aniversario 55

"Revive el tierno momento en que los grandes artistas nacionales le cantaron feliz cumpleaños a nuestra radio en el día de su aniversario 55."

Es más, en algunos días el frío en Santiago también se ha sentido en las noches, por los menos en las comunas de la Región Metropolitana.

Ola polar y regresa el frío extremo a Santiago

Pero eso no es todo, ya que según algunos pronósticos del tiempo, dicen que podría volver una nueva ola polar a la capital.

Bajo ese contexto, según el pronóstico de Meteored, durante los próximos días de octubre existirán heladas temperaturas en la Región Metropolitana, sin embargo serían en la mañanas.

Por otro lado, es necesario mencionar que por las tardes la temperatura comenzará a subir, por lo menos en las comunas de la capital. Por ende, la una nueva ola polar y si es que regresa el frío extremo a Santiago, se registrarían solo en algunos horarios.

Además, el día miércoles 18 de octubre tendremos la presencia de lluvia en Santiago.

Lee también: Ola polar, lluvia y temporal en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam impacta tras confirmar a qué hora vuelven las precipitaciones durante octubre en la RM

Estos los días de octubre que vuelven las precipitaciones y cuándo llegan las bajas temperaturas a la RM

Revisa acá el pronóstico del tiempo para estas dos semanas y qué día vuelve la lluvia:

Meteored 
Meteored

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.