Ola polar y regreso de la lluvia en Santiago: Confirman qué días de octubre vuelven las precipitaciones y bajan las temperaturas en la RM

Revisa en qué días de octubre se registrarán las temperaturas más bajas y el regreso de las precipitaciones en la Región Metropolitana.

OLA POLAR SANTIAGO

Agencia Uno

¡Atención! Pese al terminó del invierno hace tres semanas, sin embargo durante los últimos días se han registrado frías temperaturas en las comunas de la Región Metropolitana. De hecho, no es sorpresa que se registre una nueva ola polar en Santiago, ya que recién estamos comenzando la primavera y solo hace unos días despedimos la estación anterior.

En esa línea, es importante señalar que las jornadas frías se han registrado durante las mañanas.

Leer también:

Américo, Leo Rey y Natalino se unieron para cantar feliz cumpleaños a Radio Pudahuel en su aniversario 55

"Revive el tierno momento en que los grandes artistas nacionales le cantaron feliz cumpleaños a nuestra radio en el día de su aniversario 55."

Es más, en algunos días el frío en Santiago también se ha sentido en las noches, por los menos en las comunas de la Región Metropolitana.

Ola polar y regresa el frío extremo a Santiago

Pero eso no es todo, ya que según algunos pronósticos del tiempo, dicen que podría volver una nueva ola polar a la capital.

Bajo ese contexto, según el pronóstico de Meteored, durante los próximos días de octubre existirán heladas temperaturas en la Región Metropolitana, sin embargo serían en la mañanas.

Por otro lado, es necesario mencionar que por las tardes la temperatura comenzará a subir, por lo menos en las comunas de la capital. Por ende, la una nueva ola polar y si es que regresa el frío extremo a Santiago, se registrarían solo en algunos horarios.

Además, el día miércoles 18 de octubre tendremos la presencia de lluvia en Santiago.

Lee también: Ola polar, lluvia y temporal en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam impacta tras confirmar a qué hora vuelven las precipitaciones durante octubre en la RM

Estos los días de octubre que vuelven las precipitaciones y cuándo llegan las bajas temperaturas a la RM

Revisa acá el pronóstico del tiempo para estas dos semanas y qué día vuelve la lluvia:

Meteored 
Meteored

Lo último

No sólo la corona: Este es el exclusivo premio «único en el mundo» avaluado en $6 millones que recibirá la próxima Miss Universo Chile

"El diseño en sí, está inspirado en Atenea, la diosa griega de la sabiduría, la estrategia y la elegancia silenciosa", señalaron.

Lluvia en Santiago: Michelle Adam anuncia que precipitaciones continuarán durante este fin de semana

A raíz del sistema frontal que azota distintos sectores del país, revisa AQUÍ lo que la meteoróloga adelantó para este fin de semana.

¡Explota la guerra en Mundos Opuestos! Marlen rompe en llanto: «Eres poco hombre»

El reality de Canal 13 está que arde con nuevos encontronazos entre sus participantes. ¿Quién será el próximo eliminado de Mundos Opuestos?