Tiene 57 años y es parte del «Team Chile»: la increíble historia de Tania Zeng, la tenimesista nacida en China y que promete en Santiago 2023

Jugadora de Tenis de Mesa y viviendo hace más de 30 años en Chile. Conoce la increíble historia de Tania Zeng en el reportaje de CHV.

Leer también:

Fernando Solabarrieta sacó aplausos con emocionante relato de triunfo de Chile en el Voleibol femenino

"Chile tuvo una histórica participación en el Voleibol femenino durante Santiago 2023 y lo cerró con broche de oro ante la poderosa Cuba. Aquí el emocionante relato de Fernando Solabarrieta para CHV."

Lo último

¡Se adelantó el 2×1!: Revisa las promociones que tendrá Dominó por el Día del Completo

Identidad nacional: un 63% de la población consume al menos un completo al mes, según precisó la cadena de comida rápida.

«Da pena… se pasan la pelota»: El feroz portazo de Pancho Melo que desnudó a TVN y a Mega

El legendario actor chileno, además, apuntó a la responsabilidad política en la producción dramática de canal en señal abierta como TVN.

Feriado 21 de mayo: ¿Cómo funcionará el comercio este jueves?

Esta semana, tendrá lugar la conmemoración por el Día de las Glorias Navales a lo largo del país.