Metro de Santiago: confirman corte de servicio en la Línea 1 por falla técnica

Conoce y revisa cuáles son las estaciones que se encuentran afectadas producto de una falla técnica en Metro.

Metro De Santiago (2)

Metro De Santiago (2)

¡Atención! Hace algunos momentos, se confirmó la interrupción del Metro de Santiago en la Línea 1, concretamente entre las estaciones San Pablo y Neptuno.

«09:29 hrs. Servicio disponible en #L1 solo entre Los Dominicos y Pajaritos por falla técnica en estación San Pablo. #AlertaMetro», comentaron desde el servicio subterráneo. 

Leer también:

Bonos para adultos mayores 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de enero, y cómo cobrarlos

"Uno de los grupos más necesitados e importantes de la población, son los adultos mayores y aquí puedes conocer a qué beneficios económicos pueden acceder."

De hecho, hace algunos minutos actualizaron que el corte se mantiene y que se está reforzando con servicio de buses «Red»:

«Estamos reforzando el tramo afectado de #L1 entre las estaciones San Pablo y Neptuno con #BusesApoyo 401-405-412-418-421-510-516 y 106 #AlertaMetro @metrodesantiago».

Noticia en desarrollo.

Lo último

¡Cúmbialo! Noche de Brujas hizo bailar al Movistar Arena y desató la gran fiesta aniversaria

Con invitados nacionales e internacionales, la agrupación de cumbia puso a vibrar alto al público, además de interpretar grandes éxitos, incluido uno de Myriam Hernández.

Entre confidencias y emociones: Mon Laferte conversó con Pablo Aguilera sobre el amor, la vida y «Femme Fatale»

La artista nos contó sobre su nuevo álbum y se refirió a sus recientes colaboraciones con Nathy Peluso y Rauw Alejandro.

Cristián Campos se refirió a la relación con sus hijos tras su sobreseimiento en la causa por presuntos abusos sexuales

Los actores nacionales revelaron entregaron detalles de la relación actual de Campos con sus hijos Pedro y Antonio.