AUDIO | Liberan un escalofriante registro de la Torre de Control que relata el accidente en donde murió el ExPresidente Sebastián Piñera

El exPresidente Sebastián Piñera Echenique falleció este martes y este es el audio donde se pueden escuchar detalles del accidente aéreo.

Sebastián Piñera Muere Audio

Sebastián Piñera Muere Audio

Como te hemos comentado, un grave accidente aéreo en el sector rural de Ilihue, región de Los Ríos, un helicóptero privado capotó en el Lago Rando, dejando la muerte del ExPresidente Sebastián Piñera, quien se encontraba pilotando la aeronave.

En este sentido, según confirmó Radio ADN  se filtró un estremecedor audio de la torre de control donde se puede escuchar los detalles del accidente en que falleció el ex primer mandatorio a sus 74 años:

“Torre Central, cero uno en la emergencia, helicóptero que cae al lago con cuatro personas, tres de las cuales fueron rescatadas, y una persona se encuentra sumergida, se presume al interior de…”.

Revisa acá el registro:

Leer también:

Tragedia en Chile: revelan impactantes detalles del accidente aéreo donde muere el ExPresidente Sebastián Piñera

"Conoce los desgarradores detalles que dejó la impactante muerte en un accidente aéreo del ExPresidente Sebastián Piñera."

Noticia en desarrollo…

Lee también: Muere ex Presidente de Chile Sebastián Piñera a los 74 años

Lo último

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.