Suspenden cobro de agua en casas afectadas y se anuncia donación de inombiiario de la Villa Panamericana: Presidente Gabriel Boric realiza nuevos anuncios por incendios en Valparaíso suspenden cobro de agua donación de villa panamericana

Durante horas de esta mañana, el primer mandatorio realizó nuevos anuncios para ir en ayuda de las víctimas y también para regular toda la problemática en torno a los incendios en Chile.

Leer también:

"Aquí tienen unos hermanos en México": Maná confirmó importante donación para víctimas de incendios en Valparaíso

"El líder de la agrupación mexicana se la jugó y confirmó que entregarán un importante aporte para las víctimas de los siniestros."

Lo último

«No debí hacerlo»: Karol Lucero admite haberle sido infiel a su esposa con DJ de 26 años

La joven de 26 años reveló haber tenido un encuentro íntimo con el animador y apuntó a un posible embarazo.

¡De la fama a la ruina! Artista juvenil chileno revela que sobrevive con dos maletas en una habitación

El exchico reality vive arrendado con tres personas, no encuentra trabajo y revela una situación precaria que lo aqueja desde hace tiempo.

Corte de luz en Santiago hoy lunes 18 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en varias comunas de la RM

La SEC informó que hay más de 2.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Lo Prado, Puente Alto y Colina.