«¡Una experiencia inolvidable!»: Tonka Tomicic mostró fotos de su nueva aventura alejada de las cámaras

Luego de alejarse del mundo del espectáculo y la televisión, Tonka Tomicic reapareció en redes sociales para mostrar fotos de su viaje.

_¡Una Experiencia Inolvidable!__ Tonka Tomicic Mostró Fotos De Su Nueva Aventura Alejada De Las Cámaras

_¡Una Experiencia Inolvidable!__ Tonka Tomicic Mostró Fotos De Su Nueva Aventura Alejada De Las Cámaras

Antigua animadora del Festival de Viña y destacado rostro de televisión, la vida de Tonka Tomicic estos últimos meses dio un vuelco hacia alejarse de las cámaras. Durante la semana del festival de música latina más grande del mundo, Tomicic compartió una serie de postales de su nueva aventura.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, donde desde 2023 comenzó a estar más activa para compartir sus viajes. Ahora, la animadora mostró su travesía por un icónico lugar del sur de Chile.

La nueva aventura de Tonka Tomicic

Según reportó Pagina7,  Tonka Tomicic se tomó un descanso del glamour para visitar algunos de los paisajes más lindos de nuestro país. Así, la animadora compartió fotos de su viaje a visitar la Patagonia chilena, mostrando tanto fotos de ella y su grupo como de las maravillas que encontró en el lugar.

Leer también:

"Estoy muy sensible, discúlpenme": Javiera Contador estalla en llanto durante conferencia de prensa tras fallida rutina en el Festival de Viña 2024

"La actriz nacional vivió un complejo momento y estas fueron sus primeras declaraciones tras vivir un complejo momento en Viña 2024."

Tomicic acompañó la publicación con un texto que señala «de regreso a la Patagonia. ¡Una experiencia inolvidable! Conocer el Glaciar Calluqueo a 1 hora y media de Cochrane«.

Luego de su paso por este destacado punto turístico y geográfico de la región de Aysén, Tonka Tomicic recibió varios comentarios positivos por su viaje. Las respuestas incluyeron también a otras figuras del espectáculo. Así, la actriz María José Prieto le comentó «¡Qué total!«, mientras que el exparticipante de «40 o 20» y esposo de Carmen Gloria Arroyo, Bernardo Borgeat, señaló «qué lindas fotos«.

Ya en mayo de 2023 Tonka Tomicic había compartido a sus seguidores de Instagram detalles de sus viajes. Específicamente, para esa ocasión la animadora anunció que comenzaría un viaje en solitario por la carretera austral. En dicho viaje, Tomicic terminó visitando lugares como Coyhaique, Cochrane, Caleta Tortel, Río Barker, Villa O’Higgins, Puerto Río Tranquilo y más.

Lee también: Bonos para adultos mayores 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 27 de febrero, y cómo cobrarlos

Lo último

Instruyen pago del Bono de $30 mil por hijo: Suseso detalla plazos para cobrarlo y cómo ingresar un reclamo

La Superintendencia de Seguridad Social informó los lineamientos para el pago del Bono de $30.000 por hijo que será por una sola vez.

Conocido rostro de TV sufrió accidente y terminó en centro asistencial usando cuello ortopédico

El conocido participante de CHV preocupó a sus seguidores tras revelar que quedó con un desgarro a nivel cervical.

Presentan querella judicial contra José Antonio Neme por varios presuntos delitos: El periodista de Mega respondió

“Cuando hay algo judicial uno tiene que mantener una distancia”, precisó Neme con relación al accidente de tránsito que protagonizó.