Impacto en el mundo del espectáculo: revelan que reconocido futbolista chileno fue detenido por violencia intrafamiliar tras agredir a animadora de televisión y ex chica «Yingo»

Una impactante noticia fue confirmada en horas de esta mañana, la que involucra a la reconocida pareja del mundo de la farándula.

Detenido Futbolista

Detenido Futbolista

Una impactante noticia sacudió al mundo del espectáculo nacional y del deporte chileno, cuando se confirmó que el futbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violencia intrafamiliar (VIF), luego de agredir a su esposa en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Igualmente, cabe recordar que esto no es el primer episodio de VIF que protagoniza el actual jugador de Santiago City. De hecho, tras una acusasión de parte de su pareja, decidieron poner fin a su matrimonio:

Leer también:

Vanessa Daroch (16)

Esta es la llamativa predicción de Vanessa Daroch sobre famosa chilena que se cumplió a los meses

"La tarotista sigue sorprendiendo al mundo del espectáculo con predicciones, una que se volvió realidad en "menos de lo que canta un gallo"."

“Decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etcétera”, comentó en ese momento, quien fuera parte del programa «Yingo», Faloon Larraguibel. 

Lee también: Impacto en el mundo político y del espectáculo: Actriz chilena se habría apropiado de más de 500 millones de pesos a través de una Fundación

Los detalles de la detención de Jean Paul Pineda 

Asimismo, según las autoridades, la situación sucedió a eso de las 02:40 horas en el hogar de la pareja. Fue en ese momento, donde se sostuvo que el ex Colo-Colo, Palestino o Unión Española, se encontraba en estado de ebriedad.

En ese momento, Pineda despertó a su pareja, la exparticipante del programa»Yingo» y actual animadora de televisión en el canal Zona Latina, Faloon Larraguibel.

En este contexto, el futbolista comenzó a reclamar a la comunicadora un supuesto hecho de infidelidad.

Funcionarios de Carabineros detuvieron a Jean Paul Pineda por violencia intrafamiliar (VIF) en contra de su esposaFaloon Larraguibel, en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

Incluso, en medio de la situación de violencia, el hombre comenzó a golpear a la víctima, alertando al hijo de ambos quien alertó lo sucedido al conserje del edificio residencial.

Hecha la denuncia, carabineros procedió a llegar al lugar y detener al reconocido jugador luego de agredir a la ex participante de «Yingo». En estos momentos, retenido en una comisaría, Pineda está a la espera de ser trasladado a un centro de justicia para su control de detención. 

Finalmente, recuerda que si eres víctima de violencia puedes llamar a estos números:

Lo último

Maná lanza nueva versión de “Vivir sin Aire” junto a Carín León

Con esta nueva versión de su icónico tema la banda mexicana cierra el ciclo de duetos con el álbum Noches de Cantina.

“Me encantaría volver a Viña”: Pablo Aguilera conversó con Gloria Estefan en la celebración de sus 50 años de carrera

Lee el adelanto exclusivo de la entrevista que nuestro Pablo Aguilera le hizo a la gran Gloria Estefan en Miami.

Daniel Jadue denuncia violento acto en su casa y lanza desafiante mensaje a sus agresores

"Ataque en la madrugada", precisó la ex autoridad de Recoleta, Daniel Jadue, mostró videos y fotos de lo sucedido.