Miguelito y su inesperado reacción tras bromas de Luis Slimming en Festival de Viña del Mar 2024

Conoce cuál fue la particular reacción del ex "Morandé con Compañía" tras las bromas que se hicieron viral por la rutina de "Don Comedia".

Miguelito Don Comedia Luis Slimming

Miguelito Don Comedia Luis Slimming

Sin duda alguna, Miguelito, tras su paso por el reality de Canal 13, se convirtió en uno de los personajes más polémicos del mundo de la farándula chilena.

Justamente, el actor y comediante conversó el pasado jueves con Radio Corazón, en donde también reveló  cómo se tomó las bromas de Luis Slimming en el Festival de Viña y los humoristas en general.

Leer también:

Remezón en la industria televisiva: Canal 13 confirma que icónico rostro deja el canal luego de 14 años

"El fin de una era en Canal 13, asimismo, hace algunas horas se confirmó una radical noticia sobre esta popular animadora."

Además, el ex Morandé con Compañía también habló sobre su nuevo faceta en la música, con qué artistas colaboraría y la posibilidad de entrar al nuevo reality de Canal 13.

Lee también: ¿Cómo luce en la actualidad «Tatayaya, el recordado personaje del «Club de la Comedia»?

Miguelito y las bromas de Luis Slimming en el Festival de Viña

Recordemos que en la tercera jornada donde estuvo Don Comedia, el humorista lanzó unos chistes refiriéndose al peruano, sacando carcajadas en el público.

Fue en este contexto, que Miguelito agregó que  «no es la primera vez que me saca al baile por lo que he cachado, la otra vez me sacó al baile en El Patagual».

Luego, indicó que «yo felicito al lucho que lo hizo bien. No necesitó mofarse de ninguna persona para hacer reír a la gente, se hizo autobullying, cosa que yo hago. Pero hay otras personas que se tienen que mofar de otras personas para hacer reír, para mi eso no es humor».

En relación sobre si ingresar en un nuevo reality asegur que «si Sergio Lagos me paga, obvio que sí».

Finalmente, el ex Morandé con Compañía comentó lo siguiente sobre su faceta como cantante:

«Se le ocurrió a mi amigo Alexis Figueroa. Me llamó un viernes y me dijo ´hermano tengo una disquera, así que grabemos un tema´, yo no canto ni en el baño, ni en la ducha, pero me dijo ´tu tranquilo, yo nervioso´, señaló. De hecho, este tema generaría una emergente carrera en la música, por lo que el comediante nos señaló que «por qué no, me gustó la idea y lo encontré divertido. En la vida he estado siempre lleno de desafíos. Cuando uno nace así, la vida ya es un desafío». «Creo que la primera canción quedó bien, no es una letra sucia, es algo sugerente con una palabra chilena, que lo chico es por mi estatura pero la canción es a criterio de cada persona. Me gustaría hacer colaboraciones con Futuro, que es mi hermanito, con Gino Mella y Lleflight», cerró.

Lo último

Thalía en exclusiva con Pudahuel: Celebra 35 Años de carrera y estrena nuevo single ¿Vendrá a Chile este 2026?

Ángeles Reyes conversó con la artista mexicana y nos presentó su nueva canción "Ojitos Mexicanos". Aquí te dejamos el video exclusivo.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: Descubre cómo le irá a cada signo del 20 al 24 de octubre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco esta penúltima semana de octubre.

Corte de agua por emergencia en comunas de Santiago: Hoy lunes 20 de octubre Aguas Andinas confirmó los sectores afectados

En varias zonas de estas comunas, se suspendió el servicio hídrico durante la tarde de este lunes, de acuerdo al mapa de Aguas Andinas.