Querido conductor de televisión chileno fue internado de urgencias tras sufrir un infarto cerebral: «Tuve síntomas anormales…»

Leo Caprile debió ser internado de urgencias tras presentar síntomas anormales y sospechosos este fin de semana.

Leo Caprile (2)

Créditos: Canal 13

Querido conductor de televisión fue internado de urgencias tras sufrir un infarto cerebral durante este fin de semana. Nos referimos a Leo Caprile, quien presentó «síntomas anormales y sospechosos».

Durante las primeras horas de este lunes, el exanimador de ‘¿Cuánto vale el show?’ utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores el complejo diagnóstico que le dieron y su actual estado de salud.

Las sentidas palabras de Leo Caprile

«La madrugada de este sábado tuve síntomas anormales y sospechosos que me hicieron acudir a un centro hospitalaria. Donde me atendieron de emergencia», comenzó escribiendo en su cuenta oficial de Instagram.

Luego reveló que los profesionales de la salud le diagnosticaron un infarto cerebral. 

Eso sí, reconoció que la atención de urgencias evitó que lo ocurrido fuera más grave: «Afortunadamente, la prontitud de la atención evitó daños en mi organismo». 

A raíz de esto, el querido conductor de televisión aseguró que se encontraba mejor y en «recuperación». 

Leer también:

"Tiene una enfermedad de mier...": Gianella Marengo conmociona a sus seguidores al revelar el duro diagnóstico médico que atraviesa su padre

"La modelo reveló el complicado estado de salud que enfrenta su padre y que lo mantiene hospitalizado. Revisa los detalles, acá."

Al mismo tiempo, aprovechó la instancia para agradecer la preocupación y cariño de su fiel público. «Agradezco el interés y las muestras de cariño», precisó en la plataforma.

Mira el registro, a continuación. 

Créditos: @leonardocaprile

Como era de esperar, la publicación de Leo Caprile sumó más de tres mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores. Cabe señalar, que algunas figuras del espectáculo nacional también se unieron a los mensajes de apoyo.

«A recuperarse leito, se le quiere», escribió Daniel Fuenzalida; «Mi querido Leo, cuídate», comentó César Antonio Campo y «Te envío una tonelada de buenas vibras y un abrazo gigante. Te quiero mucho Leito«, escribió Mauricio Flores.

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.