Fogoso pijama party en ‘¿Ganar o servir?’ no dejó espacio para inhibiciones

Una exuberante noche se vivió al interior del encierro en donde las participantes gozaron de todos sus sentidos y echaron a correr su imaginación.

Diseño Sin Título (42)

Diseño Sin Título (42)

Otra actividad dentro de la casona de ‘¿Ganar o servir?’ sacó a relucir toda la sensualidad de los participantes. En tan solo su segunda semana de transmisión, ya hemos sido testigos de duelos a muerte entre participantes hasta las más fogosas confesiones.

Luego de diversos enfrentamientos y días de furia dentro del encierro, anoche las mujeres del reality tuvieron una sugerente ‘pijama party’.

Mientras que las chicas del encierro se encontraban en pijamas y ropa interior de época, los hombres realizaban lujuriosos bailes, dando rienda suelta a las confesiones más oscuras.

Sube la temperatura en la casona de ‘¿Ganar o servir?’

Una vez que fue el turno de desfilar de Pangal Andrade confesó a las presentes haber realizado un trío en una oportunidad. Pero la confesión no quedó hasta ahí: aseguró que si tuviera que escoger a dos de sus compañeras serían Oriana Marzoli y Fran Maira.

Leer también:

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: "¿Es broma...?"

"El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica."

«Fue una buenísima experiencia. Con ellas dos, sería atómico», fueron las palabras del deportista extremo.

Siguieron las confesiones mientras que ‘El Poeta’ y Claudio Valdivia desfilaban para sus espectadoras.  Este último, siguiendo con el hilo de Pangal, no tuvo reparos en reconocer su atracción por dos de sus compañeras: ‘Blue Mary’ y Fran.

¿Verdad o reto?

Créditos: Canal 13

Luego de unas cuantas verdades por parte de los varones, siguieron los retos. Para esto, la animadora Karla Constant sacó diversos papeles al azar con los desafíos.

Nuevamente, Pangal Andrade sorprendió a sus compañeras con una ducha en ropa interior en donde no dudó en mostrar sus atributos. Aquí, recibió diversos elogios de Fran por su cuerpo y las sonrisas de las demás.

El juego siguió bajo los desafíos de la animadora, poniendo a prueba a los hombres y sus dotes a la hora de la seducción. Más bailes dentro de la ducha, llamadas eróticas, striptease y coquetos acercamientos.

Al finalizar la velada, las presentes fueron consultadas sobre sus favoritos coronando como ganador a Pangal Andrade. Antes de irse, la animadora confesó a los hombres que muy pronto sería el turno de ellos.

Puedes revivir el capítulo AQUÍ.

Lo último

Cuando celebrar no es fácil: ¿Cómo afrontar el duelo en el Día de la Madre?

La conmemoración tendrá lugar este domingo 10 de mayo, fecha que puede resultar difícil para muchas personas.

¿La acosa o es una conducta habitual?: Pablo Aguilera expone en El Tribunal a jefe «demasiado juguetón»

Ella tiene miedo o vergüenza de decir lo que siente, pero le contó a nuestro locutor Pablo Aguilera para que la ayude con este incómodo caso.

Horóscopo diario Pudahuel: Sagitario podría cerrar un ciclo importante y abrirse al cambio este jueves

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodiaco este 07/05, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.