«La verdad es que son las cosas que ocurren, uno nunca va a encontrar una explicación y uno nunca va a entender el por qué»

Pancho Saavedra regresó a "Tu historia, tus canciones" y reveló información inédita en Radio Pudahuel tras su fatal incidente en Etiopía

Este martes, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra regresaron a Chile tras sufrir ataque en Etiopía, mientras grababan la nueva temporada de Socios por el Mundo, y que dejó a Toni Espadas como la única víctima fatal.

A raíz de esto, este miércoles Pancho Saavedra llegó hasta Radio Pudahuel para dar la bienvenida a un nuevo capítulo de su programa Tu Historia, Tus Canciones. Además, aprovechó la instancia para reflexionar sobre el hecho que vivió junto a Jorge Zabaleta y que terminó con la vida del guía español.

La sentida reflexión de Pancho Saavedra

El exanimador del Festival de Viña del Mar abrió el micrófono para reflexionar sobre el brutal ataque del que fueron víctimas en Etiopía.

«Éramos once personas las que estábamos trabajando en socios por el mundo. La verdad es que son las cosas que ocurren, uno nunca va a encontrar una explicación y uno nunca va a entender el por qué, lo cierto es que hoy estamos muy sentidos por la muerte de nuestro amigo», comenzó diciendo.

Leer también:

"Obviamente que lloraba sola, sufría sola, pero no al frente de nadie"

"Gisella Gallardo estuvo en la reciente edición de "Atrévete, lo mejor de ti", donde se sinceró e hizo una bella reflexión."

«Era nuestro amigo Toni, tuvimos tantas conversaciones tan lindas, nos reímos tanto, hablamos tanto, con sinceridad y el corazón abierto. Y él deja una hermosa familia, Irene, su viuda, a su hermano víctor y a todos sus colaboradores», complementó.

Lo último

Frío en Santiago tras sistema frontal: ¿Volverá a llover esta semana en la RM?

Luego del sistema frontal que llegó durante la semana pasada a la Región Metropolitana, revisa cómo se vienen los próximos días de mayo

¡Shakira celebró el Día de la Madre cantando junto a sus hijos!: «Para todas las madres que dan todo de ellas»

Durante la mañana de este domingo, la colombiana encendió las redes sociales al publicar un registro casntando junto a Sasha y Milán.

¡Rompió una ventana! Sujeto ingresó a casa de conocida figura televisiva mientras estaba con sus hijos y fue detenido

Durante la madrugada de este domingo, un desconocido forzó el domicilio de una reconocida panelista y sus hijos en Lo Barnechea.