Myriam Hernández, la voz de la música romántica latinoamericana presentará su nuevo álbum en gira intercontinental

La artista chilena se presentará en varios países de Europa, América Latina y Estados Unidos, donde sorprenderá con su nuevo trabajo.

Myriam (2)

Créditos: Myriam Hernández

Myriam Hernández acaba de lanzar su nuevo videoclip de la canción ‘Me acostumbre a dormir sin ti’, extraída de su más reciente álbum, Tauro. Cabe señalar, que la artista chilena se encuentra en medio de su gira internacional con la que va a recorrer Europa, América Latina y Estados Unidos. 

La artista chilena, recientemente fue reconocida como Figura Fundamental de la Música Chilena por la Sociedad de Autores con un evento homenaje en el que participaron Mon Laferte, Karol G y otros artistas.

La intérprete posee una voz dotada de empatía y personalidad que marcó un estilo y forma de cantar al amor desde su primer disco y que ha sido reconocida con varios premios por su grandes éxitos como por ejemplo: ‘Huele a peligro’, ‘Herida’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Mio’ y ‘Se me fue’, que han ido trascendiendo de generación en generación.

¿Cuándo se presentará en Chile?

La voz portentosa, cálida y sutil de Myriam Hernández es un elemento clave en su estilo, una ecuación producto del talento, carisma, pasión y profesionalismo, que hoy la tienen en el estrellato.

Su nuevo álbum Tauro, es su duodécimo trabajo de estudio del que ha desprendido temas como ‘Nos lo hemos dicho todo’ y ‘Solo cuídate y adiós’, como pruebas de su vigor artístico acompañada por Jacobo Calderón con quien grabó anteriormente el disco ‘Sinergia’ y el álbum especial ‘Nuestra navidad, tres trabajos consecutivos publicados en formato digital en todas las plataformas bajo sello propio.

Cabe señalar, que su gira internacional Invencible ya pasó por Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, Guatemala y este viernes llegará a Perú, en un concierto especial por el Día de las Madres en Lima. 

De regreso al territorio nacional, la artista tiene agendada una fecha en el Movistar Arena en Santiago que tendrá lugar el 24 de agosto, donde hará cantar a todas sus fanáticas y fanáticos.

Leer también:

Myriam Hernández desclasifica detalles de su carrera musical y de su nueva canción: "Me encanta..."

"La cantante chilena conversó en exclusiva con Titi García-Huidobro y Rafael Araneda sobre su destacada carrera musical y de su nuevo éxito que se estrena hoy."

Próximas fechas Tour Invencible: 

Lo último

¿Buscas un panorama diferente este fin de semana? El evento que promete cerveza, fiesta y una experiencia que pocos conocen

El evento se llevará a cabo este sábado 18 de julio y es apto sólo para mayores de 18 años.

Vuelco en la predicción de Aroldo Maciel para Chile tras el terremoto en México: «La energía migró»

"Una buena y una mala noticia": ¿Qué dijo Aroldo Maciel para Chile tras el reciente terremoto?

Hasta fin de mes: ¿Cómo ir a Fantasilandia por $16.000 antes de su cierre?

A meses de su traslado a San Bernardo, el parque de diversiones ofrece una serie de descuentos en sus últimas vacaciones de invierno.