Vacunación contra la influenza y Covid-19 en el Metro de Santiago hoy, 30 de mayo: Horarios, en qué estaciones y quiénes pueden ir

Estos son los puntos de vacunación en algunas estaciones de metro, fechas y horarios correspondientes al 30 y 31 de mayo.

Vacuna

Agencia Uno

Metro de Santiago en conjunto con el Ministerio de Salud, han lanzado una campaña de vacunación contra la Influenza y el Covid-19, frente a la inminente alza en el número de contagios.

Es por este motivo, que algunas estaciones de la entidad subterránea, actualmente, son puntos de vacunación. Eso sí, estos van variando en horarios y días de atención.

A continuación, en Radio Pudahuel puedes conocer el listado detallado. 

Estaciones de metro y horarios

Según lo informado por el servicio de trenes, en la última semana del mes de mayo, las estaciones de metro que funcionaran como puntos de vacunación y sus horarios, son los siguientes:

Leer también:

Bonos para Adultos Mayores en Chile: ¿Qué beneficios pueden cobrar, hoy 30 de mayo, y cuáles son sus requisitos?

"Estos son los aportes económicos que ha destinado el Estado de Chile para la población más longeva de nuestro país y que pueden cobrar hoy."

De momento, no se ha informado sobre las estaciones que serán punto de vacunación, fechas y horarios correspondientes al mes de junio.

Créditos: Metro De Santiago

¿Quiénes pueden acceder a la vacuna?

Tal como te comentábamos anteriormente, frente a la inminente alza en el número de contagios de estas enfermedades, se estableció esta campaña de vacunación contra la Influenza y el Covid-19, con el objetivo de respaldar a la población. 

Sin embargo, no todos los grupos de personas podrá acceder a este beneficio de manera gratuita. Ya que según informó Metro a través de sus diversas redes sociales, la inoculación para proteger a las personas de nuestro país del Covid-19 y la influenza es solo para los grupos de riesgo.

¿Quiénes forman parte de los grupos de riesgo?

Para más detalles sobre la vacunación contra Influenza y Covid-19 Metro de Santiago, puedes ingresar al siguiente LINK. 

Lo último

«Va a expandirse la lepra»: Latife Soto alerta sobre «ola polar» y «enfermedades fuertes» tras sistema frontal

"Primero va a tomar el sur (...) hay que tener mucho cuidado", declaró la reconocida tarotista recientemente.

PDI investiga presunta desgracia: Concejala se encuentra desaparecida en Región del Maule tras sistema frontal

La concejala de 73 años habría salido de su casa durante la madrugada de este lunes para ayudar a unos vecinos por el temporal.

Restricción vehicular en Santiago hoy lunes 16 de junio: Estos son los vehículos que no podrán circular por la capital

Hoy lunes 16 de junio, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.